ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta cooperativa y conversacion con ellos hoy

Actualizado 10/05/2004
481 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
10/05/2004 14:46
Acabo de hablar con la cooperativa, en relación a la carta enviada y me han dicho lo siguiente:
Los comerciales nos llamarán para concertar una cita. El dia que vayamos, tendrán planos de las viviendas, incluyendo todas las instalaciones, enchufes, incluidos, y también tendrán los materiales que nos pondrán por defecto, para que después nosotros hagamos las mejoras que queramos.
yo por ejemplo, insisto mucho en saber, si habrá una toma de agua en las terrazas de los duplex, por que si después pones algunas plantas a ver como las riegas, asi que ya llevo un año preguntandolo y ahora me dicen que se verá en el plano que tengan los comerciales.
Otro tema que yo también quiero ver, es el suelo que van a poner en la escalera, pues creo recordar, que era gress. todo el piso va en madera y a ver como queda después esa escalera, asi que a ver que me cuentan.
También me preocupa como queda la pared de la terraza. Espero que sea todo de ladrillo, y quiero ver con ellos a que altura va. Tengo una niña pequeña y espero otro, con lo que quiero ver si me dan opciones para poner una varandilla en la terraza para los niños.
Otro tema es el de los termostatos arriba y abajo. El arquitecto me dijo que sólo hay uno abajo, asi que a ver como controlas la temperatura arriba. Veré a ver que me proponen, porque si no arriba puede ser que la temperatura sea muy inferior a la de abajo.
También he pensado en poner una ducha abajo, en lugar de bañera y dejar la bañera arriba, a fin de que si por ejemplo te rompes una pierna, teniendo una ducha abajo, y habitaciones, te quitas de tener que subir las escaleras y resulta el aseo mucho más fácil con una ducha.
Os cuento todo esto, a fin de que todos los que tenemos duplex, nos dieramos algunas ideas, pues como dije ya en otro mensaje, a lo mejor, hay cosas que tenemos todos comunes y conseguimos una rebajita.
Otra cosa, les he dicho también, que yo por lo menos, quisiera saber el aumento de la cimentación, antes de pensar en mejoras, para saber de que dinero dispongo. Me han dicho, que el precio no superará aquellos máximos que nos dieron la última vez. Espero que sea verdad.
un saludo
abr.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
  tatin
10/05/2004 17:39
Que mal me huele eso, no es que no debieran subir de la estimación es que en teoría tenían que ser bastante más bajos ya que en teoría se habían puesto en las situaciones más caras para calcular el presupuesto. Con lo que si la contructora no ha sido Ferrovial, que ha sido CMS y la cimentaciín la calcularon con el peor de los presupuestos, el precio final debería bajar del que nos dieron , aunque ya se inventarán algo.

Respecto a lo de3l agua en la terraza, a mí sí me dijeron que llevaba tome de agua y desagüe, claro que a lo mejor me mintieron.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+