Volver al foro
M
Majomago
27/05/2004 13:43

conversacion con boacentro

¿Han llamado ya para el tema de mejoras? ¿Cuándo será la asamblea y cuáles son los precios definitivos?

631 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, a mi aún no me han llamado para el tema "mejoras", y somos de los primeros socios (por antigüedad) ;desconozco si han llamado a alguien.
Acabo de hablar con Justo y me ha dicho que la asamblea será a finales de junio y que sobre mediados recibiremos los precios definitivos de las viviendas junto con la convocatoria a la asamblea.Un saludo
 
M
Majomago
31/05/2004 14:12
Te explico lo de las cantidades aportadas por cada uno: aparte de lo que había que pagar obligatoriamente hay gente que hemos hecho nuevas aportaciones por el tema de la desgravacion fiscal,eso nos lo deducen de la hipoteca pendiente. De ahí las diferencias y los calculos.
 
L
ladyainhoa
28/05/2004 12:01
Cuando yo hablé con ellos hace poco diciendoles que yo queria saber el incremento que habia supuesto la cimentación antes de hablar de las mejoras, lo que si que me dijo es que no superaria los precios que nos dieron como últimos y que eran los máximos que podrian alcanzarse, con lo que entiendo que por encima de lo que tenemos no puede estar, estará a la baja.
Lo que no tengo claro, es el lío de las cifras de las cantidades abonadas por cada uno y que con eso estén haciendo los cálculos. Lo que haria falta es que nos explicaran como están repartiendo entonces los costes.
Por cierto, soy de los primeros socios, estoy desde septiembre de 1998 y a mi tampoco me han llamado.
saludos
 
M
Majomago
28/05/2004 08:08
Ya sabes como son de herméticos, sólo me dijo que la preparación las cifras es laboriosa porque lo que falta por pagar depende de el tipo de piso y las cantidades aportadas. Supongo que la subida nos repercutirá proporcionalmente y desde luego espero que no supere los máximos que nos dieron en la última asamblea poniéndose "en el peor de los casos". Si podeis llamar alguno más a lo mejor sonsacais algo más de información. Hasta pronto
 
T
tatin
27/05/2004 15:53
hola majomago, no te ha dado una pista si van a ser resultados favorables para nosotros ?

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento