Volver al foro
M
Majomago
30/06/2004 09:13

las calidades del pisito

¿Qué decepciones encontré en la caseta de CMS?

665 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Tras ir a la caseta de CMS estoy profundamente decepcionada y no por los carísmos precios de las mejoras (que puedes optar por hacer o no), sino por las pésimas calidades de lo que incluye el precio de los pisos. Me explico: las puertas son como las del ambulatorio de la seguridad social,el interior de DM (carton prensado) y el exterior una chapa plástica.Simples donde las haya, completamente lisas, sin molduras sin plafonar:horribles. La instalación eléctrica es básica tirando a pobre de enchufes y puntos de luz.Los alicatados aparte de los colores oscuros incluyen dos tiras de azulejos cortados, que aunque los coloquen muy bien no quedan como una cenefa (pues el lado del corte no tiene el mismo rebaje de todo el azulejo) y suma y sigue. Parece que hubieramos comprado un piso de protección oficial pero el precio no coincide: los de Nuevo Carabanchel de 3 habitaciones salen por unos 15.000.000 de pesetas. ¿Cuanto de nuestro dinero se estan embolsando por la cara?.Espero que en la asamblea nos unamos para quejarnos de todo esto.
 
H
Hood
02/07/2004 16:46
A mi también me gustaría que quien entendiera como son las puertas originales me lo contara porque yo entendí que eran de madera (Maciza?) y con una especie de "plasificado"?
 
F
futuros
30/06/2004 13:01
Entonces podemos reprocharles que las cuentas no salen, porque si dos millones fueron la recompra de los terrenos de Revilla y otros dos millones el pilotaje, a mi personalmente no me salen las cuentas porque compre por 23 millones+ 4 de subida son 27 y hasta los 30 millones que me están pidiendo, dónde está el resto de los tres millones? Eso creo que es lo que tenemos que preguntar, dónde está la diferencia? Porque por lo que se ve en las calidades, nada de nada, estamos comprando un piso de Renta Libre no de Protección, tenemos que tenerlo muy claro y dejárselo muy clarito a ellos, tanto a la Promotora, como al Arquitecto, como a la Constructora, que para el caso son todos los mismos: Boacentro Asesores.
 
H
Hood
30/06/2004 09:38
Me temo que en la reunión de hoy no vamos a poder hablar mucho del tema, ya que los señores de la cooperativa dejaron bien claro que las mejoras y reformas no tenían nada que ver con ellos, que el trato es directo con CMS y que ellos se quedan al margen. Lo unico que podremos reprocharles es la calidad de las "calidades" originales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento