Volver al foro
L
ladyainhoa
29/11/2004 15:34

visita a la obra de las 90 viviendas

¿Cuándo estarán listas las viviendas en la obra de la via lusitana?

468 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:
La semana pasada, me dí un paseo por la obra, y estuve comentando con lo obreros, la situación en la que está aquello ahora mismo. (Estuve solamente en el bloque de 90 viviendas.
Están poniendo las ventanas, y ya se puede ver un tipo de cada una de ellas, de los miradores de las viviendas y de las terrazas de los duplex. En ese último caso, vi las ventanas, que en la terraza del salon son correderas, y alguna ya está colocada.
Pregunté como eran las terrazas de los duplex, y parece que llevan una valla, en la terraza del salón, y en la terraza de arriba, también llevan una valla en el hueco que no se ha cerrado en algunos casos.
La instalación eléctrica está, pues he visto hoy luz desde la via lusitana. Los marcos de las puertas están, y ya está todo dado de yeso.
Los duplex también, han colocado en le hueco de la escalera, unas ventanas de 2,20 o 2,30metros de alto, que resultarán casi imposibles de limpiar, y que nos obligarán a colocar unas persianas o algo así, pues da una luz a la escalera que no veas. Yo me sorprendí, pues entre ese dia en la obra, al ver el reflejo desde la via lusitana, que daba en mi piso.
Les pregunté si consideran que se pueden cumplir plazos, y ellos creen que para febrero quizás podamos estar viendo las viviendas, asi que a ver si no se equivocan.
Yo sigo preguntando, si alguien sabe algo del acuerdo del aire acondicionado, pues si no llamaré a la cooperativa, pero lo que parece claro, es que está dejando de tener sentido ese tema, cuando me da la sensación de que en la obra, esa fase ya está pasada.
Un saludo a todos, y que paseis un buen puente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento