ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sr. Gómez

Actualizado 07/02/2005
322 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2005 20:25
Han pasado 5 años desde que decidí emprender una aventura que ha supuesto un grave perjuicio personal, por los efectos derivados de tan larga espera...
Además del coste señalado se ha incrementado el precio de mi vivienda con unos argumentos nada claros, es más yo diría que cuando menos sospechos. No había junta en la que no se nos recordara el importante patrimonio que poseíamos en parcelas, que tarde o temprano revertirían en una considerable rebaja en el precio final de la vivienda.
¿Y el lucro cesante?...
Jamás me han dicho la verdad sobre el cumplimiento de los plazos porque no les interesaba (es un hecho empírico que un proceso de reparcelación de la magnitud del Pau de Carabanchel o de cualquier plan urbanístico, ya sea en Madrid o en cualquier otra ciudad, no dura menos de 5 años) y ustedes mantenían la fecha de entrega, según contrato, en junio de 2002.Y claro, yo como un inocente he confíado en una gestora que sólo piensa como cualquier otra empresa en ganar dinero.
Pero hay algo que me resulta también reprochable y es que ahora que se hacerca el final de las obras nadie sea capaz de estimar ningún plazo solvente que pueda ayudarme a planificar mi futuro más inmediato, mi vida.
Señores gestores aunque pueda parecer innecesario me permito recordarles que yo (nosotros cooperativistas) somos clientes suyos, es decir somos la razón de su existencia. Basta ya de tanta desinformación porque la ambigüedad lo único que genera es más desconfianza.
Por cierto Sr. Gómez, tenga la valentía de coger el teléfono, de atender a los cooperativistas y déjese de intermediarios y filtradores.
feb.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2005 21:29
yo tambien estoy muy mosqueado con el tema. Tendriamos que hacer algo, si nos unimos haremos fuerza.
Por otro lado alguien entiende algo de los de la hipoteca¿es mejor hacerlo en la caixa o cambiar de banco?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sr. Gómez" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+