ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta para pau, tasacion vivienda otro banco

Actualizado 20/05/2005
253 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 16:46
Por lo que he leido en tus mensajes, estás como yo, cambiando de banco. Hoy he estado en el bloque de 90 viviendas, hablando con Felix, para el tema de la tasación de mi vivienda con mi banco, pues no me subrogo en La CAixa.
¿Has pedido tú cita para que te tasen?. Es que los cachondos me están diciendo que es imposible que vayan a tasarme antes de que empiecen las próximas visitas, pues ellos no vuelven por allí.
El jefe de obra me ha dicho que esas segundas visitas no empezarán antes de mediados de junio, y eso a mi me retrasa mucho las gestiones con mi banco.
Quisiera saber si a tí te han puesto o no algún problema, porque me parece de verguenza, que ahora yo tenga que esperar otra vez un mes para que vaya alguien y puedan tasarme la vivienda.
Ahora ya parece que han cambiado las cosas, y que antes de primeros de julio no se escritura, asi que tengo claro que no pienso hacer ningún ingreso hasta finales de junio.
Otra cosa:
¿Cuanto te pide la cooperativa de provisión de fondos?. Yo les he dicho que les ingreso el iva pendiente y los gastos generales que se han colocado, pero que lo demás, lo lleva mi banco.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "pregunta para pau, tasacion vivienda otro banco" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+