Volver al foro
C
Chispum
23/06/2005 13:24

Escrituras

1.457 lecturas | 14 respuestas
Buenos días a tod@s.
Acabo de hablar con Boacentro y me han comentado que tienen previsto que se empiece a escriturar con la gente que se subrogue a la hipoteca con La Ciaxa para le día 5 de Julio aproximadamente, están a la espera de la confirmación de fecha con el notario.
La licencia de habitabilidad, pues ya está solicitada y ese está a la espera de la visita del técnico del ayuntamiento, con lo uqe se entregarían las llaves pero no se podrá habitar hasta que el ayuntamiento no la conceda, si bien como ya sabéis por la carta que mandarón, se deja luz y agua de obras.

Pues eso es todo, que no es poco.
Saludos.
 
T
troid
24/06/2005 14:34
yo no voy a firmar hasta que me den la cedula, ya que mi banco no me da la hipoteca sin ella, vuelvo a repetirlo por si acaso, los que vayais a pedir la hipoteca fuera de la caixa, preguntarle a vuestro banco si os la conceden sin cédula de habitabilidad, ya os digo que a mi no, y se por otros vecinos, en otros bancos distintos que tampoco, así que a mi no me queda más remedio que espera, y si me obligan... pues ya veremos a ver que se puede o no se puede hacer.

Saludos.

P.D.: la verdad es que nos van a dar por culo hasta el último día... y después un poco más, y si no ya vereis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter