Volver al foro
ecb18
ecb18
08/07/2005 11:35

VISITA INSPECCIÓN MUNICIPAL

¿Por qué no podemos vivir en nuestras casas a pesar de haber firmado hipotecas y tener las llaves?

668 lecturas | 12 respuestas
Por lo visto tienen que pasar dos inspectores, uno está de vacaciones hasta agosto y el otro estubo ayer y ...........

¡¡¡¡¡ NO DIÓ LA CONFORMIDAD !!!!! . Parece ser que el problema está en las instalaciones del aire acondicionado.

Por otro lado, CMS se niega a facilitarnos luz y agua de obra.

En resumen, firmamos hipotecas, empezamos a pagar, tenemos llaves pero nos podemos olvidar de vivir en nuestras casas de momento y sin fecha.

Se plantean no dar llaves a los que firman la semana próxima. Esto es un disparate.
 
J
jlmt
08/07/2005 22:52
por lo visto si al final no nos dejan ni luz ni agua,esos 150 euros de cada uno se quedaran para el fondo de la comunidad.
 
J
jlmt
08/07/2005 18:42
Hola,esta mañana he ido a la segunda visita del portal 2 de 90 vv.El deciros como ha ido la visita ni me molesto(creo que queda entendido), he coincidido con Felix y hemos estado hablando de varios temas incluida la visita municipal, segun ha dicho el problema efectivamente esta en las preinstalaciones del aire acondicionado( no hay ninguna maquina por fuera,los que las tienen puestas estan dentro del tendedero en el sitio marcado para ellas y estan puestas porque hubo gente que cuando contrato la preinstalacion le dieron tambien como opcion que la propia constructora le ponia las maquinas previo pago de su importe claro esta) cual es el problema? Que el inspector que fue ayer es de las viviendas(hay otro para la construccion,que es el que esta de vacaciones)y este señor aleatoriamente visita los pisos que le viene en gana y coincidio que uno de los visitados tenia preinstalacion de aire acondicionado(no maquinas) y por lo visto es requisito inprescindible que dichas preinstalaciones esten reflejadas en la hoja que le dan al Ayuntamiento (este tramite lo tiene que hacer la constructora ya que en el proyecto no iba dicha preinstalacion) y la constructora no lo ha hecho,entonces el tecnico municipal ha dicho que registren dichas preinstalaciones y que volvera hacer la visita.Referente a la no entrega de llaves a la firma de la escritura el proximo martes dia 12,no es definitivo, el problema radica que hay que firmar una certificacion de obra para que cobren los srs. de CMS y como esta tan retrasado todo en general la cooperativa no quiere firmar y entonces CMS dice que si no firman el talon ó la certificacion que no da ni una llave mas y estan en el tira y afloja de haber como lo solucionan, pero no hay nada definitivo, no obstante yo le he dicho a Felix que el martes ire,pero que si no hay llaves no firmo y le ha parecido normal y justo.Yo estuve el martes por la tarde en el bloque de 90 y las zonas comunes estaban de pena, sin embargo el miercoles habia mas de 20 personas trabajando,lo mismo el jueves y hoy viernes y os puedo decir que practicamente estan casi casi terminadas,a falta de algunas cosillas,pero que si siguen a este ritmo en 8 dias estan terminadas del todo.Espero que se solucione el problema y que el martes podamos firmar y tener nuestras llaves(no obstante me ha dejado preocupado hasta el martes).
 
ecb18
ecb18
08/07/2005 15:46
Lo siento, si voy a hacer conjeturas. Si los equipos de aire acondicionado están en un portal que, todavía no ha hecho la segunda visita y, por tanto, no le han ofrecido firmar. ¿ Como es posible que hayan hecho reformas, mejoras o cambios no previstos ?. Se suponía que solo pudimos acceder a determinadas mejoras todos o ninguno. Recuerdo lo de sustituir bañera por plato de ducha y algunas mas. No me gustaría pensar que no todos estamos jugando con la misma baraja.
 
T
troid
08/07/2005 14:53
no hagamos conjeturas, el portal del que hablais de 60 pegado a la M40, no ha hecho la segunda visita, con lo cual no creo que les hallan dado las llaves.

Además, no pensaríais que nos iban a dar la conformidad a la primera, no se la suelen dar a nadie, incluidos los que construyen bien, con que a chapuzas como los nuestros menos.

No os habeis fijado en la prisa que les ha entrado porque firmemos de buenas a primeras, estoy seguro de ellos algo se olían, pero así ya pueden decir que han entregado viviendas y que parezca menor la cosa cuando hagan la reunión.

Saludos ¿futuros vecinos?
 
L
lisa05
08/07/2005 14:20
¿Hablas del bloque de 90? Yo para nada estoy a favor de la constructura, pero si hay gente que esta instalando el aire poniendo el compresor en la fachada, tienen su parte de responsabilidad.
 
T
tototo
08/07/2005 14:00

No mecreo Nada nos están tomando el pelo, los aires acondicionados son del portal 3 en los bajos en estos pisos yo vi dos aires no recreo que el inspector municipal no de una licencia por poner los aires que se vallan ala mierda es una tomadura de pelo y yo no firmo ni media. Con mi dinero no juegan. pensar los que vivimos de alquiler estamos pagando una pasta yo no estoy dispuesto a pagar dos casas pensemos si pedir responsabilidad ala constructora.
 
L
lisa05
08/07/2005 13:39
Si están dentro del tendedero no entiendo que problema hay.. en cualquier caso no creo que eso lo ofreciera la constructora, debe ser alguien que ya tiene las llaves, y quizás sea ese el motivo por el que a partir de ahora van a hacer entrega de llaves junto con la firma..
 
U
uridium
08/07/2005 13:27
No estaban en fachada, estaban dentro del tendedero, sobre el suelo, donde creo que tienen que ir si queremos que todo este en condiciones, tanto estéticas como técnicas.
Es en el patio más cercano a la M40 del bloque de 60.

Saludos.
 
L
lisa05
08/07/2005 13:19
¿Y en que portal los viste uridium? ¿En la fachada? ¿No será que alguno de los que ya tienen las llaves ha tenido las pocas luces de instalar el aire poniendo el compresor en la fachada, (o en el tendedero pero por fuera) a dos días vista de la visita del técnico?
 
ecb18
ecb18
08/07/2005 13:04
Supongo que se refieren a las preinstalaciones
 
U
uridium
08/07/2005 13:03
Pueden ser instalaciones, ya que cuando realice la segunda visita vi compresores ya instalados en los tendederos (exactamente 3 de la marca Carrier), los cuales a mi no me ofrecio la constructra, solo me ofrecio preinstalaciones.
Con perdón, es una Cagada detras de otra, YO NO FIRMO SI NO TENGO LAS LLAVES.

 
L
lisa05
08/07/2005 12:34
¿Instalaciones? Hay alguien que ya haya puesto instalación de aire, o te refieres a la preinstalación?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento