ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Donde está CMS matarile rile rile?

Actualizado 14/09/2005
340 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 23:12
No se como estará el bloque de 60 viviendas, pero en el de 90 viviendas, la caseta de CMS ha desaparecido.
Esta mañana inocente de mi, llamo a BOACENTRO, y les digo, que me expliquen como podemos ahora ponernos en contacto con el jefe de obra, pues ahora ya no hay una caseta donde buscarles.
Respuesta: No tenemos ni idea. Nosotros sólo tenemos el teléfono: 915012856, que son las oficinas centrales de CMS, y si quieres llamas a ver si te dicen como localizar a Javier Esquivel, que era el encargado de CMS que estaba en nuestra obra.
Les he dicho que me parecia imposible de creer que ellos no tuvieran manera de localizar a ese señor, y que muchas gracias que yo lo intentaría.
Les pregunto por la licencia, y me dicen que NO SABEN NADA. Que el Ayuntamiento tiene de plazo 2 meses (que acaban a final de mes), y que luego una vez concedida, que tendrán que volver a pedir la visita del técnico. Mientras, nosotros esperando. Yo no me he mudado, pero pienso en la gente que ya se ha tenido que ir, que como empiece a hacer frío, y sin gas, los problemas pueden aumentar.
LLamo a CMS. Casualidad, ellos tampoco tienen el teléfono para localizar a ese señor. Tienes que dejarles los datos, y luego esperar a que él te llame.
La pregunta: ¿LLama?, pues a estas horas, desde esta mañana, no. Mañana volveré a llamar.

He tenido la sensación de que ya estamos abandonados, y que estos señores ya han cobrado y van a empezar a esconderse de nosotros.

Pido desde aquí, que intentemos todos presionar aunque sea con llamadas a BOACENTRO, para que:
Den la lata en el Ayuntamiento para conceder la licencia.
Nos establezcan un lugar de contacto para que podamos hablar con CMS, dado que ellos se lavan las manos. (Un lugar, un teléfono, unas horas de atención al público o algo similar). Si no, nuestros repasos me parece que no se hacen.
Por favor, contadme como van los vuestros, pues los míos van lentísimos, y los que me han hecho, casi mejor que no hubieran ido.

ene.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2005 00:38
La verdad es que todo es vergonzoso, además es insostenible e impensable que haya gente que esté pagándose su alquiler, intente pagar su piso y todo... y que no encontremos a nadie, que desde la firma de la hipoteca nos pueda indicar como agilizar todos los trámites.
Seguiremos todos en contacto, y a ver si es posible dar de alta los servicios cuanto antes.
Un saludo, vecin@s.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+