Volver al foro
S
Silmi
13/09/2006 21:32

medida de la cocina

¿Cómo puedo medir la cocina de mi futuro piso de Urvalsa?

560 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los vecinos
pues nosotros también queremos medir rápido la cocina porque queremos ir a vivir en cuanto nos lo den, ya que estamos de alquiler.
Pues fuimos a urvalsa, a la Acera de Recoletos, les expusimos nuestro caso y nos dijeron que era imposible entrar a la obra para medir nosotros la cocina, cosa que me parece correcta, para evitar accidentes. Les propusimos que el propio jefe de obra o alguien nos la midiera y nos dijera ubicación de enchufes y demás tomas, tipo de alicatado y situación de la caldera, para poder pedir presupuesto. Nos dijeros a principios de septiembre nos llamarian para darnos el plano o decirnos algo pero como ya me podía imaginar, no hemos tenido noticias suyas hasta la fecha...
Solución, entrar uno mismo y medirlo...
La obra parece que va bien, si conoceis otros pisos de urvalsa, los acabados son iguales: puertas, parquet, ventanas... el alicatado es más moderno, a mi, particularmente, me gusta mucho...
Un saludo a todos los vecinos
 
M
mariholamc
14/09/2006 09:54
Yo estoy aún esperando a que me llamen para refirmar el contrato porque hubo un baile de número con el pago, y en lugar de devolverme el importe abonado de más por mi banco(180,00 €)me dijeron que se redactaba de nuevo. He llamado y aún espero para ir a devolver el antiguo y firmar el nuevo.
Con respecto a la entrega me dijeron que no estaban seguros de que se hiciera antes, pero que la obra iba bien.
Yo el otro día junto con un amigo que entiende de construcción me pasé por la obra e incluso entramos en el portal que se supone será en el que viviré, aunque nos quedamos en la 1ª planta porque la mía (2ª) estaba cerrada, aunque me hacía ilusión ver la mía, aunque fuera de cemento armado!! jajaja
Pero me comentó que le gustaban los acabados, que las paredes estaban muy completas porque tenían la "manta", algo que resguarda de fríos y ruidos... lo siento pero yo no entiendo mucho, pero la cocina estaba terminada de alicatado y tomas y los baños tb.
Tb es cierto que en URvalsa me dijeron que no podían avisar a los 125 vecinos para que fueran a tomar medidas pero que si llamaba en octubre me daban un pase de obra para que pudiera hacerlo, aunque si siguen así pues mediré yo misma en otra ocasión con cuidado para que no haya accidentes... pero así poder ir mirando posibilidades para decorar!!!
Yo vi el acabado de otras casas en Pinar Jalón que entregaron en julio y el alicatado de los nuestros me gustan más porque las placas son grandes y no de eso que se lleva ahora de cuadritos pequeños que en poco te cansas y tampoco tienen "cenefa" sólo la cocina la tiene pero es muy finita y sencilla, está chulo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento