Volver al foro
M
maherr72
16/08/2009 22:36

reunion de vecinos

758 lecturas | 2 respuestas
Queria comentaros,lo que he oido por ahi y me he encontrado por ahi,la urbanizacion esta hecha una mierda con perdon,e garaje lleno de suciedad y la `puerta sucisima,y no comentar dentro,deciros que el otro dia me cmento un vecino que han intentado robar,le han hechado acido en la cerradura,vaya tela,por no comentar lo de los ascensores caa dos por tres rotos,os animo a que podamos convocar unareunion lo antes posible con la idea desolucionar o poner en conocimiento tods estos problemas que estan surgiendo tan pronto,un saludo y espero vuestra respuesta.,
 
M
MAYPE09
01/09/2009 18:24

A mi también me parece bien.
Hay varias cosas que solucionar, lo de la suciedad como has dicho, ya no sólo del garaje, de las escaleras, del patio interior que han dejado el suelo con unas manchas enormes...
También deberíamos saber qué van hacer con la pared de tierra, se supone que la arreglarán cuando hagan la piscina? podrían dejar las piedras pero quitar la tierra y dejarlo un poco decente.
Somos además los únicos que no tenemos las luces de la urbanicación encendidas por la noche.
También podríamos tratar el tema de las plazas de garaje que sobran ya que son propiedad de la cooperativa, es decir, nuestra, y tenemos que saber cómo se administrarán.
No sé cómo se debería convocar la reunión, a través de quién?
Un saludo!

 
D
daniholgado
23/08/2009 19:43
Hola!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberíamos hacer una reunión de propietarios lo antes posible, yo supongo que mínimo ya será para septiembre..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento