Volver al foro
A
amaranta
15/02/2007 14:14

Fiesta de carnavales

¿Vamos a hacer una fiesta de carnavales para los niños?

751 lecturas | 5 respuestas
El próximo viernes día 16 vamos a hacer una fiesta de carnavales para los niños.Perdonar por el poco tiempo que queda pero no va a ser algo demasiado preparado .
Todo el que quiera participar sólo tiene que bajar a los niños disfrazados de lo que se les ocurra(seguro que vienen vestidos del cole)y algo para comer o beber.Hoy jueves dejaremos una lista con las cosas que se pueden bajar sólo hay que apuntarse en la lista para que todos no llevemos lo mismo.Les pondremos algo de música para que bailen un rato .Se nos había ocurrido un caraoke a lo mejor alguién tiene uno y le apetece bajarlo.Cualquier otra sugerencia seria bien recibida.Esperamos que os animeis.Pondremos CARTELES por los portales para todos aquellos no leen el foro.
Un saludo.Mila
 
O
ocelos
21/02/2007 18:11
¡Jajajajajaja! Eres maravilloso jausbuck. No tienes ni pizca de desperdicio, ademas de ser buen organizador, animar los foros, participar, etc., eres tambien D. Limpio, un encanto de hombre y vecino. ¡Lástima que este casada que sino! Cachissssssssss
 
V
vicar
18/02/2007 21:57
Yo no participo de fiestas infantiles porque mis hijos no tienen edad para eso, pero felicito a todas las personas que se ocupan de hacer toda clase de eventos para los niños.
Jausbuck,creo que eres una persona destructiva para todo lo que hacen los demás. Si te crees tan perfecto ¿porqué no lo haces tú?.
 
O
ocelos
16/02/2007 19:23
¡Se veia venir! Jausbuk, eres tremendamente insoportable, pues das la sensación de D. Perfecto, mejor te voy a llamar Mr. Proper, osea un vecino pone un anuncio en el foro diciendo que van a celebrar unos carnavales para los peques y comienzan pidiendo perdón por no haberlo PODIDO HACER CON MAS ANTELACIÓN, y tu con tu ....... no se cmomo calificarlo encima echas la bronca a quien ha tenido la idea, ya te vale Mr.Proper y ademas MACHISTA redomado que como todos los machistas intentasis justificaros diciendo que sois los que mas entrais en las cocinas, jajajajajaja, tu eres el salvador de patrias que has organizado, sabes como hacerlo mejor que nadie, etc., etc., bla, bla, bla.
¡Ah1! Y se me olvidaba desde aquí quiero proponer para Mr. Proper que como NUNCA pasa por el portal no puede leer los comunicados que a partir de ahora los comunicados se publiquen en el foro, se pongan en el tablon de la entrada, en los portales, en los ascensores, en cada planta, en los buzones, se metan por debajo de las puertas, se manden por correo certificado al o los domicilios posibles de cada uno, en la entrada de los garajes, en los parabrisas de los coches y que ademas el conserje se encargue con una lista de cerciorarse que cada uno de los vecinos se ha enterado y no pare hasta conseguirlo. ¿TE PARECE ASI MEJOR? Si no no dudes en comentarnoslo y buscamos formulas para que te enteres y estes enterado de todo en todo momento.
Os acordais cuando decia lo de los cerramientos de las azoteas, pues van dos ycada una de ellas diferentes, y os vaticino veremos cosas perores. Sigo insistiendo en comunidad hay que ser muy respetuoso con lo común, tolerante y condescendiente y olvidarse de los intereses particulares de cada uno.

Un abrazo de PEPITO/A GRILLO.
 
I
isama
16/02/2007 11:57
Me prometí a mi misma no volver a este foro, pero hay cosas que no puedo aguantar. Querido jausbuck creo que lo mejor es que nos abstengamos de tener iniciativas porque creo que lo que deberías valorar es la intención de hacer algo para los niños y no si se ha hecho con tiempo o no. La gente trabaja y tiene muchas ocupaciones y no solo guisan (comentario fuera de tono y algo machista). Se ha hecho como se ha podido, si te gusta participas y si no pasas del tema.
La sala, como siempre, estaba libre y los carteles los tienes en los portales, o mejor la próxima vez te encargas tu de todo.
Espero no volver a entrar y creo que es mejor ni leer.
 
A
anagarcia
16/02/2007 07:21
hola mila
yo le venía dando vueltas ayer al tema en el coche. Como siempre, os habéis adelantado. Bien por vuestras iniciativas. A qué hora será? Como de costumbre llegaré a las mil de trabajar pero intentaremos bajar con algo para compartir y disfrazados. Cristina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento