Volver al foro
F
Fatal
03/07/2007 16:08

Pista de Paddel

¿Cómo controlar el acceso de personas ajenas a la pista de paddel y piscina?

1.178 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, no me había lanzado a escribir nunca en el foro, pero hay un hecho me ha empujado a ello, y es el siguiente:

LLevo tiempo observando como gente de la calle juega en nuestra pista de paddel. Aunque no me parece mal invitar a jugar a gente de fuera , por supuesto siempre con moderación, y acompañados del vecino. Lo que si me pareción mal fue lo que ví desde mi ventana. Pues bien fue a eso de las ocho u ocho y media de la tarde cuendo ví entrar directamente desde la calle a la pista de paddel a un grupo de unas 7 u ocho personas. quiero pensar que al menos irían acompañadas de algún vecino.
Creo que es algo que debería ser planteado en alguna reunión, quizás en la forma de controlar el acceso.
También creo que en la piscina ocurre igual, aunque no de un modo tan escandaloso, o al menos eso quiero pensar.
 
L
labiche
18/07/2007 10:11
Tengo la sensación de que os habéis equivocado de tema: lo abro pensando que van a decir algo relativo a la pista de padel y te encuentras disputas de si puedes o no y de cuantos invitados puedes traer y de su comportamiento y no sé si se habrán dejado algo para mañana pero bueno, lo importante es que alguien coloque algo para mantenerlo vivo, luego ya vendrá alguno con un tema que realmente afecte a más vecinos y veremos si todavía quedan participantes en este foro o ya da lo mismo lo que cuelgues. Sobre el particular que plantea fatal lo que pretende decir es que las cosas con moderación y saber estar se llevan mejor que lo abusivo, multitudinario y escandaloso que termina siendo de mal gusto, vamos creo yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter