Volver al foro
D
DJMPP
22/10/2004 13:11

OBRA

¿Van a poner un piso piloto en la obra?

802 lecturas | 4 respuestas
Este fin de semana hemos estado en la obra, ya han puesto cristales en algunas ventanas y han alicatado algunas cocinas, también han puesto algunas calderas.

Preguntamos si iban a poner piso piloto y nos dijeron que sí, que para finales de año.
 
T
teresssa
16/11/2004 10:02
Hola a todos,

Pues quedan sin vender 3, pero lo del piso piloto (a nosotros nos dijeron finales de noviembre-principios de diciembre) ya estaba previsto porque como luego edifican en Carabanchel, así la gente puede irlos viendo. Ya nos han dado el presupuesto de mejoras y es más barato de lo que pensábamos, la verdad.
Me gusta cómo está quedando por fuera, será la ilusión que me hace.
Intentemos que no nos afecte lo de la gente de Móstoles, es horrible, pero problemas siempre se pueden dar. Es en la única promoción en la que hemos oido problemas, la verdad, de todos los años que lleva esta constructora en el mercado. Confiemos que sea el último.
Un abrazo para todos.
 
I
isama
25/10/2004 13:03
La ventanas son gris oscuro. Efectivamente ya se ve el alicatado de muchas cocinas. Nosotros estamos muy cerca y la vemos cada semana, parece que va bien aunque no entendemos de construcción. ¿Qué os parece lo de la gente de Móstoles? Nosotros estamos un poco preocupados, porque con lo que cuestan los pisos no quiero ni pensar en problemas.
El piso piloto lo ponen, según nos dijeron en noviembre, creo que lo hacen porque aún quedan pisos sin vender, según nos han contado unos conocidos que lo acaban de comprar.
 
D
dmartin
25/10/2004 11:53
Hombre, yo creo que está bien tener un piloto para ver cómo va a quedar terminado.

Yo no puedo pasarme mucho a ver la obra, si teneis fotos ponedlas, por favor, para ver cómo va quedando.

¿De qué color son al final las ventanas?
 
H
Hena
22/10/2004 14:38
Jamás entenderé para qué sirve un piso piloto a 6 meses de que te entreguen el tuyo (ya no puedes introducir muchas modificaciones que "in situ" se te pueden ocurrir), pero más vale tarde que nunca.
Por cierto, me alegro de que seamos uno más en el foro. Supongo que estamos en una fase intermedia, en la cual se presentan menos dudas y por eso estamos menos participativos. De todas formas, os recomiendo que visitéis los foros de otras promociones de Barada para tomar buena nota de posibles problemas y soluciones. ¿Qué os está pareciendo el aspecto de nuestro edificio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento