Volver al foro
A
ANTARES
15/11/2005 13:19

ESCRITURAS

¿Alguien ha recibido ya la copia de las escrituras?

665 lecturas | 3 respuestas
Alguien ha recibido ya la copia de las escrituras??
A nosotros nos dijeron que tardaban 2 meses en enviarlas y aún nada. He llamado a la Notaria y me han confirmado que el plazo habitual es de dos meses pero que la persona que me puede decir algo al respecto es dificil de localizar, llevo ya mas de 10 llamadas a lo largo de los ultimos 5 dias y nohay respuesta.
 
A
ANTARES
27/01/2006 18:23
Hola "damador"

Despues de llamar varias veces a la Notaria me dieron un teléfono de la gestoría que lo estaba llevando, despues de dejar muchas veces mi teléfono en la gestoría para que me dijeran algo me confirmaron que iban con un poco de retraso en los envíos y que les iban llegando por partidas. Por fín a mediados de Diciembre nos las hicieron llegar.
Te las remitiran a la dirección que facilitaste en la notaría el día que escrituraste. No sé si habras avanzado algo desde el día que dejaste tu mensaje pero mi consejo es que te pongas muy pesado con ellos si quieres que te hagan caso, ya sabes, estos sitios son como un ministerio.

Suerte ;-)
 
D
damador
16/01/2006 20:26
como te fue ?. Acabo de empezar a moverme para ´buscar´ mis escrituras y cualquier info se agradece

sld.s
 
T
teresssa
17/11/2005 09:19
Con el agravante de que a mí en la Notaría me dieron el tfno de una Gestoría (Montalvo) que no es la que efectivamente se la está enviando a alguno de los vecinos que sí les ha llegado. Llamé a la gestoría que figuraba en una escritura que me enseñaron (Santamaría) y llevo una semana esperando a que me devuelvan la llamada que les hice. Me parece una total falta de seriedad, si esto iba a ser así, que nos lo hubieran avisado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento