ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Es el céped una zona de juego?

Actualizado 04/04/2006
433 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  Hena
03/04/2006 13:35
He comprobado en las últimas semanas que las zonas de césped se están convirtiendo en una parte más de la zona de juego, y no sólo para los críos, algún que otro mayor se ha apuntado a jugar con sus hijos sobre el césped. Que conste que tengo dos niños y que a la mayor la he castigado sin bajar cuando la he sorprendido en la zona verde. Ella se queja de que al resto de los niños no les regañan sus papás. Por ello, me gustaría saber si está permitido -no sólo en verano y sin zapatillas- y me estoy pasando de estricta.

nov.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 16:51
Pues yo sólo te puedo dar mi opinión, porque que yo sepa no está nada acordado. No tengo niños aún, pero las visitas que nos han venido con niños no se han metido para nada en el césped a jugar. No creo que esté para eso, francamente, porque si todos hacemos lo mismo en dos días lo tendremos hecho un patatal. Pero vamos, Hena, que es sólo mi opinión, no creo que te pases de estricta, si yo tuviera niños también les diría que en el césped no se juega.
feb.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2006 10:01
Yo creo que no se ha acordado al respecto. La verdad es que quizás fuero indicar que el cesped no es para jugar, pero la verdad es que creo que tampoco se juega tanto. Yo si tengo un niño, y el sabe que no debe pisar el cesped, pero tampoco pasa nada, por hacerlo. El problema no es pisar el cesped, el problema es apoyarse en el, o jugar al futbol, por ejemplo. Pero claro, nos encontramos con el problema del verano, que en algun lado habrá que ponerse. Mi opinión es que hay no pasa nada por pisar el cesped, siempre y cuando no se haga corriendo o jugando sobre el. La verdad es que no parece facil, si no es poniendo normas tajantes. Ayer mismo vi a un niño pequeñito jugando con su mama en la hierba, y la verdad es que creo que eso no ocasiona ningun daño.Desde luego a mi no me parece mal que un niño juegue en el cesped, si es pequeñito. Se podría plantear q
mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2006 15:31
No sé si se ha acordado algo al respecto de jugar en el césped, pero en el acta de la última reunión sí que me parece que se acordó que no se puede jugar al fútbol en el recinto, así es que con mayor razón para que no se pueda jugar al fútbol en el césped, que a este paso va a durar cuatro días.

Tienes razón que hay niños (y algún mayor) que se ponen a jugar al fútbol en el césped y además pegados al parque infantil de los niños balonazo va y balonazo viene, con el consiguiente riesgo para los más pequeños, y es cierto también que las madres no les regañan, pero eso ya es cuestión de educación de las personas, porque hay padres/madres que "sueltan" literalmente a sus hijos en la urbanización toda la tarde y que como están sólos hacen lo que les parece, incluyendo el meterse con los más pequeños y el reirse de los mayores que les recriminan su actitud.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+