Volver al foro
G
G2006
12/05/2006 14:02

Botellón

¿Cómo evitar los botellones en el parque?

710 lecturas | 4 respuestas
Hola,
con la llegada del buen tiempo están empezando a proliferar los botellones en el parque que está delante de donde vivía nuestro amigo de las gallinas.
justo en este lado hay una parte de nuestra reja que está un poco metida hacia dentro y deja fuera del perímetro de la urbanización dos respiraderos del garaje, proporcionando a los chavales una zona cubierta y con asientos para sus reuniones.
El aspecto de esta zona es lamentable al dia siguiente. Logicamente, no recogen nada y da pena. Dejan hasta el carro del carrefour ahí tirado.
El conseje no ve por las cámaras ésto?? No deberia desalojarlos de allí justo cuando se están ubicando??

Qué os parece? Deberiamos avisar a la policia para que no se acostumbren a reunirse ahí??

Un saludo
 
T
teresssa
29/05/2006 17:38
Hola,
Yo he llamado también a la policía alguna noche y como dices, no me han hecho ni caso. También he tenido que darle algún toque al guardia de seguridad, pero ahí por desgracia, era porque un vecino (en nuestro portal siempre es el mismo, ya lo puse en otro mensaje) tenía la tele o la música (una noche ambas cosas) a todo volumen a las 4 de la madrugada, y por no tener una discusión de rellano no fui personalmente a decírselo yo.
En el caso de éste último se moderó en ese momento, pero da igual, debe estar sordo, porque lo hace noche sí, noche también... Y lo mismo digo de los del botellón, que si les llaman la atención una noche paran un poco, pero vuelven a la carga al fin de semana siguiente.
Un saludo
 
N
Nantes
28/05/2006 12:32
Hola a Tod@s:
Yo soy uno de los vecinos que sufre el famoso "botellón" casi todos los fines de semana e incluso a diario con las consecuencias que todos estaís describiendo ( música alta , suciedad en el parque, rotura de dos arboles el el parque, ruido de motores a latas horas de la madrugada, etc...) pues bien yo si llamo a la policia todas o casi todas las veces , pues creo que de verdad el unico que llama soy yo y os puedo decir que si llamamos más vecinos podremos "infundir" a la policia que se pase más a menudo por los aledaños de esta nuestra comunidad . Os informo que hay que decir al 112 exactamente donde se está produciendo el botellón ( al lado de la valla del cuartel) pues si no se lo comentas se quedan en el parque que está delante de Navia 8 y no llegan hasta aquí , otra recomendación es "exagerar" un poco la situación del botellón ( borrchos, menores de edad, peleas , etc...) pues siempre vienen antes.

Un saludo a todos.

PD: Si llamamos todos seguro que toman medidas para hacer algunas rondas planificadas.
 
T
teresssa
16/05/2006 09:02
Hola a todos,
No hace falta que nos vayamos a la Constitución (aunque me encanta que en estos tiempos nos la sepamos), la propia legislación autonómica de Madrid nos faculta para denunciar los botellones, pues están prohibidos, y aun cuando no lo estuviesen, como dice el vecino, alteran la paz y tranquilidad de todos.
Sobre el Administrador mejor ni hablar, porque nos soltará un rollo de los suyos de lo que la Jurisprudencia dice y, perdonadme, pero soy abogada, y como le vuelva a oír inventarse otra patraña (que suelta según le convenga al argumento que nos quiere dar) de nuestros "magnos" Tribunales, a lo mejor me descojono de la risa, y perdonad la vulgaridad, pero es que este señor tiene un poquito de morro. Hace ya muchos años que, con independencia de lo que digan los Juzgados (que, como sabéis, no son "ley" como en el derecho anglosajón), lo que prima en las Comunidades de Propietarios es precisamente su propia ley: la de Propiedad Horizontal y los Estatutos.
Saludos para todos
 
A
ANTARES
12/05/2006 19:00
Hola G2006

No se trata de respiraderos del garaje sino de un centro de transformación electrica de media tensión (tienes información al respecto en el foro).
La respuesta es que sí se debería llamar a la policía por el riesgo que entraña para TODA la comunidad, es mas, deberiamos ver la posibilidad de que se le pudiera dar autorización al vigilante para que lo hiciera él en nombre de la comunidad, es algo que debería estudiar nuestro presidente.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento