Volver al foro
L
luis fernandez
10/08/2006 17:23

LIGA DE PADEL 2006-2007

¿Convocatoria para reunión de la Liga de Padel?

1.023 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos:
El próximo día 10 de septiembre a las 12:00h. en la Sala de Reuniones os convocamos a una reunión entre todos los que deseéis participar en la Liga de Padel para discutir los asuntos relacionados con la formación de parejas, los plazos para los encuentros, las puntuaciones, etc. y todo aquello que se os vaya ocurriendo. Hasta entonces, podéis ir confirmando vuestra asistencia en este nuevo hilo o bien en las listas que hay en Conserjería. Para más información, ver cartel de Conserjería.
Felices vacaciones.
S4LUDO5.

 
A
anagarcia
18/10/2006 13:13
hola luis
en la pagina del foro navia 10 hay un apartado de documentos en el que he abierto de momento dos carpetas. Una de actas de reuniones de la comunidad (no tengo ningun acta por lo que no las he podido cargar) y otra de la liga de padel. Ahí ya he colgado el documento pdf que habías anexado a tu mensaje. A ver si va tomando forma. Si tenéis fotos de la comundidad hay un apartado de imagenes donde se pueden colgar. Yo no tengo ninguna por eso de momento no lo he hecho. Cristina.
 
L
luis fernandez
18/10/2006 11:56
Clasificación Provisional Naviarena 2006-2007

Por fin podeis consultar la clasificación provisional de nuestro 1er. Torneo de padel 2006-2007 "Naviarena" en internet, actualizada a fecha de hoy.
Y para los demás que no disponéis de acceso a la red no os preocupéis que tendréis la misma información en los carteles de conserjería.

Para los que además querais visitar el nuevo foro de Navia 10 podeis acceder en:

http://groups.msn.com/ForodelacomunidaddevecinosNavia10
http://groups.msn.com/ForodelacomunidaddevecinosNavia10/ligadepadel.msnw?action=get_threads

........y para los que querais acceder únicamente al pdf porque no os interese el foro, este otro:

http://www.msnusers.com/ForodelacomunidaddevecinosNavia10/msgattachments/2

Esta última dirección que os proporciono es un "lujo temporal" pues la dinámica de la propia página del foro irá recortando este acceso directo y
tendréis que acceder a través de su página principal.

Saludos a todos y no dejéis de participar

Luis F.
 
L
luis fernandez
03/10/2006 17:56
Hola vecinos:
A falta de tener una página web para nuestra comunidad (Ana está detrás de ello y creo que lo conseguirá), he trasteado un poco por la red y de momento he conseguido poner la clasificación y los resultados de los partidos del Torneo en un archivo pdf que podéis ver cómodamente y que intentaré actualizar a menudo. Es a modo de prueba y no es sustituto del que publicaremos en el punto de encuentro designado para ello en Conserjería. La dirección de la página es

http://es.geocities.com/luis_frivera/Clasificacion_Naviarena_06_07.pdf

De momento es lo que hay, un pelín más de comodidad.

Suerte y saludos
 
L
luis fernandez
30/09/2006 13:13
Hola a todos, especialmente a los participantes del 1 er Torneo de Padel “Naviarena” 2006-2007.

A partir de este domingo 1 de octubre podéis comenzar el Torneo de Padel.
La mayoría de los inscritos han satisfecho la cuota de participación, aunque desafortunadamente de las 19 parejas iniciales al final participarán solamente 15 parejas pues HOY termina el plazo para la aportación que da derecho a participar.
El cuadro de parejas definitivo lo tendréis expuesto en Conserjería a partir de mañana día 1 de octubre.
Ya sabéis que el sistema que emplearemos será el de liga a una sola vuelta y todos contra todos.
Id buscando a la pareja contraria con la que queráis jugar vuestro partido.
Las instrucciones os las dimos en mano. Disputad vuestros encuentros y finalmente rellenáis los partes que, bien os pasaremos a vosotros o bien estarán en conserjería.
Para romper el hielo, el arranque lo disputarán en singular partido las parejas N vs D de 10:00 a 12:00h. este 1º de Octubre.
Esperamos vuestra asistencia.

Suerte y Saludos a todos.
 
L
luis fernandez
27/09/2006 11:04
ÚLTIMO AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO DE PADEL
A FECHA DE HOY SOLAMENTE ESTÁN CONFECCIONADAS 7 PAREJAS PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO. SABÉIS QUE ES INDISPENSABLE QUE ABONÉIS LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN (10€) SI QUERÉIS PARTICIPAR. LA COMISIÓN DE ESTE TORNEO HA DECIDIDO NO DEMORARLO, POR LO QUE SINTIÉNDOLO MUCHO LOS PARTICIPANTES QUE NO HAYAN SATISFECHO ESTA CANTIDAD ANTES DEL DÍA 2 DE OCTUBRE SERÁN EXCLUÍDOS .
POR FAVOR, PASAD ESTA INFORMACIÓN A LOS QUE PODÁIS Y EL QUE QUIERA ABONAR LA CANTIDAD PUEDE HACERLO A CUALQUIERA DE LOS QUE COMPONEN LA COMISIÓN O BIEN DIRIGIRSE AL CONSERJE DE LA MAÑANA (ANDI).
A LOS PARTICIPANTES QUE SE QUEDEN SIN PAREJA POR NO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO, SE LES ASIGNARÁ POR SORTEO OTRO PARTICIPANTE DE LOS QUE ESTÉ EN SU MISMA SITUACIÓN O BIEN ALGUNO DE LOS QUE DISPONEMOS EN RESERVA QUE SE APUNTARON FUERA DE PLAZO.
MAÑANA JUEVES COLOCAREMOS EN CONSERJERÍA UN CARTEL PROVISIONAL CON LAS PAREJAS QUE TIENEN DERECHO A PARTICIPAR.
Y A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 2 DE OCTUBRE PUBLICAREMOS EN EL MISMO SITIO LA LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES.
SALUDOS A TODOS.

La Comisión del Torneo
 
L
luis fernandez
23/09/2006 21:53
Hola vecinos y participantes del torneo:
Os comunicamos que según nuestras notas y a fecha de hoy faltan la mitad de los inscritos por abonar los 10€ de inscripción para participar en el torneo que es lo que decidimos entre todos en la junta del pasado 10 sep. Sabeis que es requisito indispensable abonarlo si quereis participar. No os demoreis. Hoy por ejemplo sólo podrían participar 5 parejas. Por si os habeis despistado, el dinero se lo podeis pagar a cualquiera de los que forman la comisión que aparecen al final de las normas que os pasamos (si, el papelito con normas y emparejamientos) o a Andi, el conserje de la mañana. Si alguno tiene alguna duda sobre el torneo puede dirigirse a cualquiera de los que componen la comisión o en estas mismas páginas estaremos encantados de contestaros. Si por alguna razón no vais a participar os rogariamos nos lo hicierais saber para poder encajar de nuevo a todos los que se han quedado colgados y sin pareja. Os ruego no les hagais el flaco favor de no avisarnos. También os recuerdo que los partidos los organizais vosotros junto con vuestra pareja y seleccionando del cuadro de emparejamientos a los contrarios. Por favor leeros de nuevo las normas por si se os escapó algún detalle. Muchas gracias.
 
T
teresssa
21/09/2006 23:51
No las merece (las gracias).

Sobre lo de jugar, de momento me abstengo, estoy empezando por el deporte tranquilito por prescripción médica, pero no descarto bajar más adelante a daros una paliza a todos/as (jajaja).

Bueno, vaciles aparte, me apunto a ayudar y a animar a que alguien más se apunte.

Saludos
 
L
Luis del D
19/09/2006 18:09
Muchas gracias Teresa, la verdad es que comprobarias rapidamente que no es preciso conocimientos, puesto que las reglas son muy basicas, y en todo caso, se trata mas que nada de que haya alguien imparcial , que pueda tomar una decisión si surge alguna desavenencia.
En todo caso, lo dicho eres muy amable con tu oferta. Si que tenemos idea de hacer algo para los participantes, en principio no se ha pensado algo tan general como con lo de la piscina, porque incluso se ha puesto una cantidad de dineero por participante para eso, pero bueno habra que pensar como integrar a la gente, que aunque no juegue pueda participar de alguna otra forma.Le daremos vueltas, no te preocupes.
Lo que si puedes haceer en cualquieer momento, es sacar un ratito, ponerte ropa comoda, y te bajas a jugar un poco, que si no sabes no importa, ya se te enseñara seguro.
PUES ESO, QUE MUCHAS GRACIAS
 
T
teresssa
18/09/2006 02:01
Hola a todos,

Pues una vez más recojo el guante, Luis, pero en esta ocasión os puedo prestar otro tipo de ayuda, porque lo que es de paddel no tengo ni la más remota idea.

Si necesitáis para hacer los cuadrantes, organizar la fiesta de clausura (jeje), en fin lo que se te ocurra...Ando regular de tiempo, pero sabes que se hace un hueco.

Saluditos
 
L
luis fernandez
17/09/2006 22:04
Pues yo estoy de acuerdo aunque tengo mis dudas. La gente tiene algo de tiempo pero no creo que tenga el suficiente como para tener que organizar sus partidos y además estar presente en el de otros. Deberíamos pedir que la gente se comprometiera e implicara un poco más, pero no sé como hacerlo. ¿Tu crees que alguien se me ofreció a acompañarme a repartir la información de las normas y los emparejamientos que he pasado este fin de semana casa por casa ?. ¡Ni en el mejor de mis sueños!. Vamos que no es cuestión de voluntarismo, que la gente no quiere compromisos (S.O.S. Teresssa/Isama/Hena). Pero lo que si es cierto es que en algunos encuentros puede saltar la duda de si entró o no, de si las normas dicen esto o lo otro y tener que tomar una decisión si hay una disputa entre dos parejas que tal vez por desconocimiento del reglamento o de su mala interpretación no lleguen a un acuerdo. Desde luego intentamos estar en todos los sitios pero sobre el particular de arbitrar los encuentros espero que ninguno piense que los que formamos la comisión (5) lo hagamos. Eso sí, de lo que estoy seguro es que alguno de nosotros estaremos presentes y haremos las labores de árbitro, pero alguno de vosotros, y espero equivocarme, faltareis incluso a los partidos sin excusaros siquiera. Es más, alguno incluso me apuntó que ¿quién iba a pagar los euros de la luz nocturna?. Que lo deberíamos hacer entre todos. Pues NO. Primero porque todavía no aportó la cuota de participación y no vamos a discutir, segundo porque, una vez pagada, se salta el artículo 5 que dice que todos seguiremos “respetando las normas de la comunidad sobre el uso de la pista”, es decir, tu reservas, tu solicitas la luz y tu la pagas entre otra cosas, y tercero porque otros vecinos dirán que no tienen porque pagar la luz de otros encuentros. Otra cosa es que alguien defienda en la junta de propietarios que ya tenemos un presupuesto asignado para luz de padel y que nos negamos a pagar la luz de los focos y asunto resuelto. Pero recordad que voluntarios hay pocos. Por otra parte estoy de acuerdo en solicitar que algunos otros vecinos que no se apuntaron al torneo desempeñen altruistamente esta tarea aunque yo personalmente me inclinaría a invitarles a la fiesta final. ¡A ver, voluntarios para opinar!, je je, je. Saludos a todos, en especial a los que no han querido apuntarse por falta de tiempo y porque han tenido la valentía de decirme que no se comprometen en algo que muy posiblemente no puedan cumplir.
 
L
Luis del D
16/09/2006 00:19
Con motivo de la proxima celebracion del torneo de paddel
estamos estudiando la posibilidad de que los partidos sean arbitrados, fundamentalmente, para que en el caso de que se produzca algun tipo de discrepancia, esta se pueda resolver por alguien imparcial y ajeno a los intereses del partido.
No tenemos claro si esto traera mas problemas que soluciones por eso nos gustaria saber que opinais quienes vayais a participar en el torneo y entreis en el foro.
Por otra parte si algun vecino puede colaborar en esas labores de arbitraje, (no es necesaria experiencia) que se ponga en contacto con la comision del torneo, o en porteria dejando su piso para contactar con el.
Somos cerca de 40 personas las que vamos a participar en el torneo, tan solo 5 de estas se han ofrecido voluntariamente a la organizacion de dicho torneo.Como siempre si no se colabora es dificil organizar nada
 
E
evi
29/08/2006 13:55
ME PARECE MUY BIEN EN LO DE LOS GRUPOS PERO HAY QUE DEJAR DIAS LIBRES PARA LOS QUE QUERAMOS JUGAR CON NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS O CON QUIEN QUERAMOS, Y QUE NO ESTEMOS EN ESE GRUPO
 
L
luis fernandez
13/08/2006 20:13
Hola a todos: Mira labiche, el cuadro de conserjería es orientativo pues en el están apuntados todos los que de alguna manera en estos últimos meses han manifestado su intención de participar en una Liga, más los que hemos rescatado de las listas que anteriormente pusimos en conserjería y que quedan por confirmar. La lista no está cerrada y puedes apuntarte cuando desees. En un principio no hemos pensado en invitados, siempre que seamos suficientes para organizarlo entre nosotros, pero todo es hablarlo el dia 10 de sep. en la reunión ya que se pueden hacer excepciones, pero no nos gustaría que el grupo fuera tan grande que la pista estuviera reservada de por vida y les quitaramos el derecho a otros vecinos de poder disfrutar de ella. Con respecto a si hemos incluído a mujeres y niños te puedo decir que hasta ahora no han manifestado su intención de participar ninguno de ellos, salvo en unos cuantos casos que se apuntaron en la lista anterior y unas cuantas mujeres que han bajado a jugar con nosotros en contadísimas ocasiones, por lo que desafortunadamente no son suficientes. En cualquier caso si alguna mujer desea participar puede hacerlo con nosotros, y te puedo ir adelantando que si somos un grupo más o menos numeroso se puede intentar hacer un campeonato con varios niveles, avanzado y para iniciados, pero todo dependerá de vuestra participación y de lo que concretemos en la reunión. Así que ¡animaros!. Saludos
 
L
labiche
13/08/2006 11:09
Hola: Ya he visto la lista en conserjería y tengo unas dudas, ¿esa lista está cerrada o todavía tenemos tiempo de apuntarnos? ¿va a ser solo para vecinos o podemos traer invitados? ¿vais a incluir a mujeres y niños?. Muchas gracias por adelantado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento