Volver al foro
O
OscarG
04/07/2005 18:18

Visita pisos

792 lecturas | 10 respuestas
El miercoles dia 6 veremos los pisos. Tenemos 20 minutos para verlos asi que ya podemos ser rápidos.
 
V
veryfer
11/07/2005 13:42
Hola a todos,
A nosotros también nos han citado (para Agosto, ya que firmaremos cuando esté la licencia, no antes). En esta semana llamaremos al Ayuntamiento para ver qué tal va el tema de la licencia. También estamos pendiente de que nos llamen los de la gestoría por el tema de la provisión de fondos, os han llamado ya a alguno de la gestoría?
Saludos.
 
A
alamb
11/07/2005 12:55
Hola,
¿Os han citado a alguno más para ir a firmar?
Un saludo,
 
M
msonia
08/07/2005 21:26

En general he encontrado el piso mejor de lo que me esperaba, después de todo lo que cuentan sobre las viviendas de nueva contrucción . parece que los acabados están bastante bien. Luego ya veremos el tema de los "vicios ocultos" una vez que nos lo entreguen y estemos viviendo alii. AH! por cierto, esta ,mañana me ha llamado Susana para darme cita de firma, en mi caso será el día tres de agosto ya que nos han dejado para el final a los que pediamos Licencia de primera ocupación en toda regla, ya que piensan que estará concedida para finales de este mes. Si bien es verdad , ayer cuando estuvimos viendo el piso , Alberto, quién nos lo enseñó, nos comentó que el día anterior habían estado los del ayuntamiento haciendo la inspección, les habían pedido cambiar un par de cosillas que ya estaban modificando, por lo demás todo estaba bien.
Parece que ya queda menos.
 
O
OscarG
08/07/2005 09:43
Anuque muy fugazmente, creo que algunos ya nos conocimos el miercoles.

En mi caso no me fijé tanto en si eran bonitos o feos como en si habia algun defecto. La verdad es que en esa primera impresion tan rápida me han parecido muy bien acabados. El suelo, los azulejos y los armarios parecen muy bien puestos y la pintura (aunque el gotele disimula cualquier defecto) tambien parece que está bastante bien.

Solo encontre algun pequeño defectillo y alguno de ellos seguramente tambien los tengais vosotros asi que os los comento por si os sirve de algo.

Al pintar las chapas del tendedero, las han terminado por fuera, a brocha, y se les han colado curretones de pintura por dentro que hacen muy feo.

La chapa que remata el muro de separación entre la terraza y el tendedero estaba muy mal acabada, aunque tambien es verdad que esto me dijeron que tenian que terminarlo

En la tuberia de entrada del gas asomaba oxido por encima de la pintura.

 
V
veryfer
06/07/2005 20:04
Hola Vecinos!:

Por fin ya hemos visto el piso!. Nuestra impresión ha sido bastante buena. Aparentemente no hemos visto ningún desperfecto (aunque sí es verdad que apenas se pueden apreciar bien los baños porque están a oscuras).
Preguntábais por el color de la encimera de la cocina, pues bien es blanca. Los muebles de la cocina son muy amplios y me gusta mucho el color que les han puesto. La campana, la vitro y el horno son de marca Balay y la caldera de Saunier Duval.
Los armarios empotrados nos han gustado mucho. Las puertas muy bonitas (la puerta del salón es abierta con cristal ahumado). Los azulejos del aseo (azules del suelo a la mitad y luego blancos con dos cenefas azules) y con plato de ducha de 80 (resulta un aseo muy majo). Respecto al baño, los azulejos son preciosos tipo mármol (con luz será el doble). Las terrazas muy amplias.
El señor nos ha comentado que la semana que viene pondrán ya el césped en nuestra zona común (que será muy parecido al de los edificios contiguos)(y que todavía quedan algunos remates en los interiores de los pisos).
También hemos visto el garaje y la verdad es bastante amplio (tanto las calles como las plazas en general).
Ya nos contaréis qué tal os ha ido a vosotros.
Saludos a todos.
 
O
OscarG
06/07/2005 13:43
¿Y en cuanto al acabado? ¿habeis visto defectos, arañazos, golpes, cosas mal rematadas...?
 
A
alamb
06/07/2005 13:08
Hola,
Ya hemos visto el piso. En principio la impresión ha sido muy buena, aunque con tan poco tiempo y sin luz (p. ej. baños) no da para mucho. Nosotros nos hemos fijado en la ubicación de enchufes y radiadores, y en cuanto a calidades parecen buenas. La tarima del suelo es de color mate y la puerta de entrada parece buena (blindada, ¿no?). ¿Qué opinais vosotros? Si alguien va, podría decirme de que color es la encimera de la cocina, porque al final, no me acuerdo. En cuanto a zonas comunes,los portales son de marmol y están bastante bien, y el garaje, pues normal. Lo que si estaba es un poco sucio el piso, pero aún tienen pendiente limpiarlo. En conclusión, hemos salido bastante contentos de la visita. Ya nos contareis qué tal vosotros. Un saludo,
 
A
alamb
05/07/2005 11:56
Hola a todos!
Nosotros también vamos a verlo mañana!!! Estoy deseando que llegue el momento. Ya os contaremos nuestras impresiones. Saludos.
 
M
msonia
04/07/2005 23:03
Hola de nuevo!

Yo iré a verlo el jueves día 7 por la tarde, asi que ya me diréis , vosotros que vais antes , cuales son los detalles a tener en cuenta. Que emocióooooooooooooon!!!!!
 
J
josfel
04/07/2005 22:16
Hola!

A nosotros también nos han citado para este miércoles por la tarde. Esperemos que sean 20 minutos flexibles.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento