ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡ cuidado con el electricista !!

Actualizado 26/09/2005
405 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
23/09/2005 08:59
aunque a josfel le parecio que el electricista era "amable y competente" andaros con ojo con el. Sobre lo de amable no puedo opinar, porque no estaba yo, pero a mi me parece UN CHAPUZAS.

Tenia roto un embellecedor y la tapa del cuadro de luces que no cerraba y se presentó sin recambios para ninguna de las dos cosas. La tapa del cuadro se la llevó y tiene que volver otro dia, el embellecedor, en lugar de cambiarlo se lo bajó a la furgoneta lo pegó con loctite y dijo que lo habia cambiado.

Lo dicho, ojo con sus reparaciones.

abr.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 09:02
Creo que fuí muy generoso en mi valoración, escribí después de la reparación tras mes y medio de espera. Con los embellecedores si que hay que tener algo de cuidado, en mi caso no tenía los 3 que necesitaba y puso dos de un modelo ligeramente diferente pero apenas se nota.

He estado esta mañana por allí, y he visto que habéis puesto un tablón para anuncios y un buzón de propaganda muy buena idea. Como todo no podía ser bonito, también he visto que la puerta del portal 3 está completamente abierta y no se puede ni cerrar ni entornar (no sé si está hecho a propósito, en ese caso no me parece buena idea)y y que algún perro ha echado una meadita enfrente de los buzones. Mis agradecimientos al dueño. Espero que lo de la puerta se solucione rápido.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+