Volver al foro
P
Potipoti
23/05/2007 17:46

Maqueta

¿El garaje dentro de la urbanización de Urbis dificulta la entrada de ladrones?

842 lecturas | 7 respuestas
Como estuvimos otra vez en Urbis viendo los azulejos, nos fijamos bien el la maqueta, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que el garaje está dentro de la propia urbanización. Quiero decir, que hay que pasar con el coche circulando unos metros desde la puerta de la calle hasta el garaje.

Por una parte no nos ha hecho mucha gracia, aunque intentando ver el lado positivo hemos encontrado una razón, que los ladrones lo tendrán más dificil en cuanto a la entrada, ya que serán dos puertas con sus respectivas llaves las que deberán atravesar para llegar al garaje, pero...

¿Os habíais percatado? ¿Qué os parece?
 
P
pilla2
25/05/2007 12:43
Jolines que informados estais no??

Lo de la plaza de garaje..pues bueno.Teniendo en cuenta que yo tengo un coche mediano de mas o menos 8m2 pues no quiero imaginar el que tenga uno un poco mas hermoso ;)

Saludos!!!
 
H
Hipotek2
25/05/2007 11:24
Wenas! Nosotros pregutamos como iba lo de las puertas del garaje y nos dijeron que la puerta que esta en el lado del centro de dia es de salida, y la otra que da al edificio que ya esta acabado (gris), es de entrada. Otra cosa es que luego la gente la utilice como le salga...
Ya no recuerdo bien cuanto es la medida del garaje mediano, estaba entre 9 y 11 metros, puede ser?? Tampoco esta tan mal,no?
Bueno un saludo a todos!!
 
P
pilla2
24/05/2007 15:16
De todos modos luego seguro que la mayoria de la gente entrara y saldra por donde quiera,si es que se puede.

Yo tb creo que las plazas son un poco justas con lo cual el que tenga un coche un poco grande la ha liado pq lo va a tener que meter con calzador...nosotros tb tenemos una mediana(el presupuesto no daba para mas :(

Saludos!!!
 
morasi
morasi
24/05/2007 15:01
Las plazas están un pelin ajustadas, nosotras hemos pillado un mediana, o sea que no se como serán las pequeñas. En cuanto a lo de las dos puertas, creo que pilla2 tiene razon, por una se entra y por otra se sale.
Ya vere a ver si me puedo enterar mejor.
 
P
pilla2
24/05/2007 12:10
Yo creo que hay dos puertas diferentes y doy por hecho que una es para salir y otra para entrar,lo digo por lo que he visto en los planos del garaje que te dan cd firmas el contrato que si te fijas bien por una lado pone subida a sotano 1 y en el otro lado pone bajada a sotano 2 y no creo que hayan hecho los espacios tan grandes como para que esten dos coches a la vez en la rampa.

Que tal veis de grandes las plazas de garaje?Lo mismo me tengo que pegar con las columnas para poder meter mi coche o sino comprarme una moto!!!
 
P
Potipoti
24/05/2007 11:27
Pero supongo que se utilizará una de entrada y otra de salida, "nu se".
Aunque cuando nos explicaron el plano entendimos que saldríamos por la misma puerta del garaje por la que se entraba.
 
P
pilla2
23/05/2007 18:10
Pues la verdad es que mira que hemos mirado la maqueta varias veces y yo por lo menos no me he dado cuenta de eso.

O sea que hay dos puertas para acceder al garaje???Intentare fijarme mejor la proxima vez pero vamos si es asi no es la primera vez que lo veo...

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento