Volver al foro
B
BENSA28
12/05/2009 10:03

REUNIÓN DE AYER

¿Cómo podemos presionar a URBIS para que pague las cuentas y evitar problemas de seguridad en el Ensanche de Vallecas?

779 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
Qué os pareció la reunión de ayer??. A mí la verdad es que me pareció todo un sinsentido. Creo que el administrador nos debería enviar al menos un estado de las cuentas antes de hacer una reunión como la que tuvimos ayer en la que se quiere o se debe hacer mucho y nos tiramos tres horas debatiendo para que al final la cosa quede en agua de borrajas porque no tenemos un duro y no hay nada que podamos hacer.
Por otro lado, me parece una falta de respeto llegar cuando la reunión ha comenzado una hora antes y querer retomar los temas desde el principio porque tú te los has perdido.
En cuanto a lo que se puede o no se puede hacer, yo por mi parte no tengo mayor problema, pero si URBIS no paga y si a muchos les ahoga la hipoteca y todo tipo de gastos, entiendo que se deba hacer lo mínimo, aunque cuando llegué a casa flipé con las noticias en las que decían que la situación de robos e inseguridad en el Ensanche de Vallecas era insostenible. Por favor, que venga más gente a vivir al portal 20, que yo en un mes estoy allí viviendo y me voy a cagar de miedo!!!!!!.
Otro tema al que no dimos demasiada importancia es al de los vecinos morosos. Yo me quedé un poco más y el vecino al que le dio el administrador la carta allí estaba diciéndole al administrador que no veía justo tener que pagar los recibos anteriores. A lo mejor acababa de comprar. De lo contrario mucho morro.
Lo que sí creo que sería conveniente es el presionar a URBIS. Yo colocaría una pancarta enorme para que todo el mundo lo lea, como medida de presión. El administrador me dijo que él no podía pronunciarse en público sobre esto, pero que él lo haría. De otra forma vamos a tener problemas muy, muy, pero que muy gordos y deberíamos hacer algo.
Bueno, por lo demás, un placer volver a veros. Ya tengo a los foreros medio localizados!!!!
 
J
jornal
12/05/2009 16:24
Yo sigo sin poner cara a casi nadie del foro... jaja.

Yo hablé un minuto al finalizar con el administrador para decirle que me gustaría conocer en detalle las cuentas, ya que soy periodista y como forma de presión podría intentar publicar un temita con ello...

Lo de llegar tarde o no... joer, no seamos tan pejigueros (yo llegué puntual) que no todo el mundo puede llegar a la hora y es normal que pregunten, no?

De todas formas, me llamó la atención los pocos vecinos que éramos, cuando en la primera reunión estaba todo a reventar... Bueno, 18 ausencias sí las entiendo, claro...
 
B
BENSA28
12/05/2009 14:28
Pues tienes toda la razón. Yo tampoco lo pagaría en tu situación
 
H
Hipotek2
12/05/2009 14:07
Hola, soy el vecino que se quedo como bien dices Bensa28 al final hablando con el administrador.
El morro es el que tiene Urbis que habiendo firmado hace una semana nos intentan colar el recibo de marzo y abril el cual tenian que pagar ellos. Ademas tambien parece que hay otros vecinos que han firmado recientemente y ni siquiera fueron a la reunion, asi que creo que de morro nada. Tambien creo que aunque a todos nos interesa saber los problemas de todos, si se pone la oreja es mejor enterarse bien antes de criticar, que bastantes problemas hay ya.
Y repecto a si se llega tarde que pregunten al final y no corten toda la reunion en beneficio suyo, que vaya morro.
Un saludo!
 
my house
my house
12/05/2009 12:48

Pues yo no pude ir por el trabajo, pero ya me contó mi chico que fue un poco desastre, que la gente hablaba entre ella y luego preguntaban lo mismo varias veces al administrador.

A ver como solucionamos el problema de Promodomus y los vecinos morosos... vaya panorama!!!
 
B
BENSA28
12/05/2009 11:04
Sí, esa era yo!!!.
Pues mira, a tí no te tenía localizado!
 
Hot Rod
Hot Rod
12/05/2009 10:29
Sí, yo creo que también te localicé ayer... eres la que se cambió de sitio por el sol, ¿no? Yo ocupé tu lugar :)

Respecto a tu segundo párrafo... me estaba desesperando con eso, creo que me viste la cara en alguna ocasión...

Y por otra parte, me pareció más importante conocer el estado de cuentas y lo que pasa con promodomus que lo que tratamos al final en la orden del día, me parece bien lo de colocar una pancarta o lo que haga falta para presionarles y que paguen.

Para mí sí es problema el tema de derramas grandes porque si aún no me voy a vivir allí, es porque aún tengo muchas cosas pendientes de hacer y poco a poco voy ahorrando para irlas poniendo, cosa que sería imposible si ya me quedo allí... De todas formas, si Promodomus pagase sería todo más fácil...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento