Volver al foro
B
BENSA28
25/09/2009 11:59

ADMINISTRADOR PASIVO

¿Por qué URBIS no está pagando sus deudas?

1.334 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos,
Os escribo con cierto mosqueo que llevo teniendo desde ayer porque sinceramente, me parece que nos están tomando el pelo.
Ayer nos dio por llamar al administrador para ver cómo iba la cosa de los pagos, pues desde hace días nos rondaba en la cabeza que URBIS no iba a estar pagando, más viendo las últimas informaciones que hablan de una deuda abismal.
El caso es que nuevamente vuelven a deber dos meses.
El administrador nuevamente no se puso al teléfono, que digo yo, él será administrador, pero quizá yo pueda tener un puesto de más importancia y me pongo al teléfono siempre que puedo. Pues él, nunca jamás. No conozco a nadie que haya hablado por teléfono con él.
la historia es la de siempre, que deben los dos últimos recibos de unas 80 viviendas, por lo que yo me pregunto: qué hace el administrador aparte de llevarse dinero todos los meses sin hacer nada?. No me parece ni medio lógico que no se haga nada hasta que nos dé a los vecinos por exigir una junta en la que nunca se soluciona nada y sólo entonces que el administrador se ponga en marcha para reclamar a la constructora.
Por mi parte, haría una reunión sin administrador para hablar de este tema. Creo que este Sr no está tomando el pelo.
Grcias por dejar que me dasahogara.
Un saludo
 
M
micassa
11/10/2009 13:42
buenas vecinos....yo todavia no ando por allí pero yo estoy dispuesto ayudar por que estono puede ser!!!!!
hay que darle un toque o directamente buscar otra cosa.
No puede ser que andemos detras de el para decirle cualquier cosa!
 
P
pilla2
06/10/2009 12:06
He encontrado en otra pagina del ensanche informacion sobre una oficina de administradores....igual se les puede consultar ya que creo que la mayoria de nosotros no estamos muy contentos con el administrador que tenemos...si alguien tiene un ratito

"Estimados vecinos,

Fincadelia, 1ª Red de Administradores de Fincas de España, abre oficina en el PAU de Vallecas para dar servicio a sus vecinos.

Ofrecemos servicios especializados, responsables, transparentes y modernos en Administración y gestión de edificios. Nuestra experiencia, con más de 18 años dedicados en exclusiva a la administración de fincas, nos avala.

Si desean conocer más sobre Fincadelia, ampliar información o solicitar presupuestos económicos sin compromiso, pueden realizarlo en nuestra oficina en el PAU de Vallecas, por teléfono o vía mail.

Saludos,


Dirección:

C/ Cerro del Murmullo, 13 Oficina 79
(Ensanche de Vallecas) Madrid.
Enlace para localización: http://madridse.fincadelia.com

Contacto:

Tel: 91 494 93 48 / 648 92 49 71
Call Center: 902 00 39 77
E-mail: madridse@fincadelia.com

Pagina Web: www.fincadelia.com"


 
I
isa5
05/10/2009 18:08
Yo si he conseguido hablar con el administrador, de hecho me llamo él despues de llamar varias veces por teléfono, yo estoy cansada de pagar una pasta de comunidad y no tener nada contratado,  y lo que hay como si no estuviese:
-No funcionan las placas solares
-No tenemos seguridad 24 h, cuando todos los edificios que nos rodean  lo tienen y pagan mas o menos lo mismo que nosotros de comunidad.
Y en el horario que esta el seguridad ni se le ve.
-La limpieza del portal es vergonzoso tanto el suelo como los ascensores
-Los arreglos de humedades y la piscina, creo que no se ha hecho nada todavía.

La excusa es siempre la misma que Reyal Urbis no paga la comunidad, y cuando  hable con el administrador me dijo que finalmente habían vuelto a pagar una parte, y que para ello había tenido que ir personalmente a la delegación de Reyal Urbis. ¿Seguro que cuando Urbis le llama para asignarle la administracion de sus promociones no le molesta ir hasta sus delegaciones?

Yo, sinceramente  creo que es importante que nos juntemos nosotros para hacer algo que no me creo que nunca hay dinero para pagar nada y encima  no hemos mejorado nada de la finca en un año.

Un saludo
 
N
Nenufares 7
27/09/2009 20:50
Hola vecinos,  estoy de acuerdo en que se le de un toque de atención al administrador. Puesto que en las zonas comunes y sobre todo en los portales y escaleras y rellanos de cada vivienda no sea hecho todavia nada. y os pongo algunos ejemplos pues imagino que en las demas escaleras ocurrira algo similar: 1-los rodapies estan la mayoria con bastante pintura y no se limpia el ascensor esta con restos del plastico de protecion en los bordes dentro del ascensor aparte de chorrear algo de grasa en el techo de iluminación tambien tiene resto de pintura. ¿Entonces para que se paga a alguien de la limpieza?.

2-los escalones muchos estan erosionados seguramente o acausa de cuando se hizo la obra se arrastro material o no se puso la proteción suficiente ¡ Deberina pulirlos!.

3-Muchas baldosas del suelo de entrada a las viviendas estan rotas o rajadas, al igual que pasamanos y rodapies de escalera.


4-Las humedades y rajas en zonas de los trasteros y garaje es por demas cuando no te encuentras charcos de agua y un largo ectera que porno seguir alargadome con lo de la famosa valla que ha sido un engaño y nosirve para nada al igual que el problema de las puerta de aceso y salida de la urbanización que que en cuanto que hace un poco de aire no se abre y que habia que cambiarlas para que abriesen al a mitad, al igual que habria que cambiar los espejos que han pesto en donde el conserje donde parece que nunca hay nadie. En otros edificio de al lado siempre se ve al conserjen en la mayoria durante la 24horas con lo cual entiendo que de entrar en algun sitio a robar el primero que elegiran sera aqui pues el nivel de vigilancia es muy bajo.

Por todo lo comentado creo que se deberia hacer una reunión con propuestas y ver que se debe de comunidad y quien lo debe y hacer que pague como hacemos los demas . Los de Reyal Urbis no viven aqui y creo que poco les importan nuestras propuestas pues desde que empezo el año yo no he visto que hagan nada, y si el administrador se le paga para ello y ha tenido en 10 meses tiempo más que suficiente de hacer cosas y si no no nos vale o esta mirando más por los intereses de la contrucutoras que de los nuestro y eso no puede segur siendoi asi.
 
my house
my house
25/09/2009 15:44
Vale, pero yo no sé dónde vive la presidenta. ¿Tú lo sabes?
 
B
BENSA28
25/09/2009 13:37

Hablando con la presidenta y que la convoque, yo pegaría los carteles en los portales si queréis para informar a los vecinos

 
my house
my house
25/09/2009 12:13

Totalmente deacuerdo, pasa de todo, no sólo del tema de Urbis. Aunque también veo pasotismo por parte de los vecinos, que ni siquiera bajan a las reuniones, también lo entiendo porque la última se hizo a las 6 de la tarde y seguro que muchos trabajan a esas horas, como yo.

¿Y como convocamos una reunión nosotros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento