Volver al foro
V
vallance
21/10/2009 19:48

informacion para posible comprador

¿Qué debo saber sobre los pisos de esta promoción?

787 lecturas | 4 respuestas
Hola he estado viendo los pisos de esta promocion y me han interesado pero tengo algunas dudas a ver si podias resolverlas:

El precio que me han dado para el piso de 1 dormitorio de 47m2 en un 2º es de 200.000 con el garaje pequeño iva incluido.  ¿que os parece el precio?

¿cuanta comunidad pagan los de 1 dormitorio?

He visto que los miradores no llevan persianas, pero me ha dicho la promotora que se ha contactado con empresas para ponerlas ¿eso es cierto?¿cuanto cuesta?¿hay algun problema con la comunidad por ello?

¿El dormitorio con mirador es muy frio en invierno?

¿habeis tenido problemas de desperfectos y averias?¿la promotora los soluciona o pasa de ello?

¿que tal es el vecindario, no solo el de la promocion sino el de los alrededores?

 
haelsite
haelsite
22/10/2009 15:46
Ya no han vuelto a robar más, esque esos carteles se pusieron cuando pasó y no se han quitado, aunque para lo que sirven se podrían quitar, pq yo todos los días que subo o bajo del garaje me encuentro la puerta de acceso al garaje por el ascensor (portal 14) abierta!!!
La verdad es que no creo que cueste tanto cerrarla, pero en fin...

Del solar no se sabe nada, o al menos yo no, jejeje, y de la seguridad 24 horas pues tampoco, pq eso lo votamos los vecinos cuando hay junta!!!Pero vamos, supongo que en la que tengamos el mes que viene se votará otra vez, pq yo creo que en todas las que hemos tenido ha salido el tema...
De todas formas yo creo que si no tenemos portero 24 horas es por el tema de las pelas, que como Urbis tarda tanto en pagar... Y ahora que ya tiene menos pisos a ver si ya nos vamos recuperando y nos lo podemos por lo menos planteas, aunque como ya te he dicho, es una decisión que sale a votación!!!
 
A
alonsox
22/10/2009 15:35
El otro día estuve por el bloque de visita. Viendo las cocheras vi en todas las puertas un cartel sobre que os habían robado, ha pasado otra vez??
sabeis algo nuevo sobre si van a cerrar el solar o si se va a tener seguridad 24 horas??

Gracias
 
 
B
BENSA28
22/10/2009 09:04
Hola Vallance,

Nosotros estamos muy contentos (a día de hoy). Mi casa es de 2 dormitorios, con lo cual no puedo hablarte de precios, pero imagino que en comparación con lo que se pagó en su día será barata, como nos pasó a nosotros, que ahora las de 2 dormitorios están basatante más baratas de lo que nosotros pagamos.
En cuanto a la plaza de garage, no sé qué coche tendrás, pero la plaza pequeñe es PEQUEÑA. Nosotros compramos la otra porque un coche mediano no cabía.
En cuanto a la comunidad no sé decirte, nosotros por el de 2 pagamos 127 euros aprox (hablo de memoria, pero creo que es eso).
A la propomota, no les creas nadaaaaaaaaaaaa. Las persianas del mirador cada uno las ha puesto donde le ha parecido conveniente. Hay empresas que te dejan publicidad de sus servicios en el buzón y cada uno las ha puesto donde ha querido, la promotora no ha hecho nada. En este tema como en el resto.
En cuanto a los desperfectos pasan de todo. Nosotros tuvimos un problema muy serio, reventó la caldera por las heladas sin ni siquiera tener dada de alta el agua y la tuvimos que pagar de nuestro bolsillo después de mucha lucha.
Que nadie escriture sin que se le arreglen los desperfectos!!!.
Tu habitación no sé a qué lado da. La nuestra da al paruqe de la gavia (futuro parque) y fría no demasiado, lo único es que hemos tenido que poner doble ventana porque en nuestra zona hace un aire exagerado. Parece que vivimos en Tarifa y te pone la cabeza loca, por no hablar de las carreras de coches por la avenida.
 
M
micassa
22/10/2009 01:16
pues barato para los precios que se pagaron hace tiempo!!!!!!
yo estoy muy contento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento