Volver al foro
N
naranco
22/10/2009 11:17

Calefacción

¿Por qué solo funciona el radiador del toallero del baño después de purgar los radiadores de la calefacción?

680 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos! Llevamos un par de meses viviendo ya allí y con el frío repentino de ayer intentamos poner la calefacción, aparentemente todo funciona ok, caldera, etc. pero cual es nuestra sorpresa que después de purgar los radiadores, solo funciona el del toallero del baño... A alguno de vosotros le ha pasado? desde el servicio técnico de la caldera nos dicen que igual hay una bolsa de aire y que hay que buscarla purgando más los radiadores, sabéis si funciona?
 
haelsite
haelsite
28/10/2009 15:54
Esque a los de la luz, éste año les ha dado por hacer sus facturas de una forma muy peculiar, te explico... Antes, la luz te venía cada 2 meses, y ahora la factura es mensual, pero ellos siguen trabajando lo mismo, por lo que en vez de venir a mirar el contador cada mes, siguen viniendo cada 2 meses, entonces lo que hacen es que el mes que no vienen a leer el contador, te ponen un consumo "estimado", claro que me río yo de las estimaciones que hacen, pq siempre ponen de más. El caso es que el segundo mes ya sí que vienen a hacerte la lectura, y como es muy probable que con la estimación del mes anterior se hayan pasado 3 pueblos, pues es ahí cuando te ajustan, y te cobran o te devuelven (a mí casi siempre me devulven) lo que falta o sobra hasta llegar a la lectura.
No sé si me he explicado bien, pero si buscas en nuestro foro ya se habló de ésto y a lo mejor está mejor explicado, jejeje.

Un saludo.
 
M
mars16
28/10/2009 15:52
Lo de la luz es un cachondo, hay que tener en cuenta que un mes te cobran lo que toca y el mes siguiente te estiman el consumo

En nuestro caso, el mes estimado casi duplica al mes normal, por lo que pagamos luz un mes si y otro pagamos 2€ o incluso nos devuelven!!!
 
N
naranco
28/10/2009 15:09
Muchas gracias, al final sí que era eso. Por otro lado y por curiosidad, en la factura de la luz nos están viniendo consumos que me parecen demasiado altos 520Kw por dos meses, la verdad no se si será normal, que os parece?
 
haelsite
haelsite
22/10/2009 13:22
Joe pues a nosotros nos pasó justo lo contrario, nos funcionaban todos menos el toallero del baño, y lo solucionamos justo como ha dicho nagall, así que muy probablemente sea eso, que el circuito está cerrado...
 
nagall
nagall
22/10/2009 12:16
hola naranco, a mi tampoco me funcionaban tres de ellos(pasillo y salon) los purge y seguian sin funcionar, la historia puede ser la siguiente al menos en mi caso era esto, los radiadores en la parte de abajo tienen una especie de tuerca con un embellecedor, si lo quitas dentro hay un tornillo que sirve para cerrar el circuito, giralo
en mi caso era eso, espero que lo tuyo tambien ,suerte y ya me contaras
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento