Volver al foro
J
jornal
05/11/2009 09:11

Jornadas de puertas abiertas

¿Hasta cuándo arreglarán la puerta del garaje? ¿Cuántos robos y incidentes más?

754 lecturas | 4 respuestas

¿hasta cuándo vamos a  tener que esperar para que arreglen la puerta de salida del garaje, la de la calle? ¿cuántos robos vamos a necesitar para que el administrador/reyal Urbis se pongan las pilas? ¿cuántos incidentes necesitamos que ocurran para que de una vez por todas podamos entrar y salir sin problemas?

 
Hot Rod
Hot Rod
06/11/2009 09:10
 Yo le escribí el día 27 y todavía estoy esperando a que conteste el buen señor (o secretaria).

Le sugerí también lo de la reunión...
 
P
pilla2
05/11/2009 16:27
Y cuando van a arreglar las placas solares??Pq me parece fatal que llevas desde el verano sin funcionar y estamos perdiendo un monton de dinero. Y no se iba a poner una lona en la piscina??Y lo mismo lleva 2 meses cerrada y ni lona ni nada.
Lo que le pasa al administrador es que debería de darle caña a la constructora y pasa de todo...estoy deseando que llegue la proxima reunion para decirle 2 cosas
 
B
BENSA28
05/11/2009 10:52
Si lo hubiera hecho antes no se tendrían que peritar y reclamar judicialmente, lo que pasa es que este Sr parce que está más de parte de la constructora que de los vecinos. Soy la única persona que de verdad ñle cansa y le indigna este tema??. A mí personalmente me parece una tomadura de pelo
 
haelsite
haelsite
05/11/2009 09:53
Ayer le mandé un correo al administrador y esto fue lo que me comentó:

***********************************
Se ha reclamado a la constructora la revisión de todas las pantallas del garaje puesto que se ha caido más de una. Me consta que la constructora Sacyr ha estado reparando algunas por las reclamaciones que hemos efectuado, pero la comunidad ha solicitado que se revisen todas porque la verdad es que no están bien ancladas. He vuelto a reclamarles la reparación de la pantalla que me indicas y no entiendo por qué no la han reparado.
Respecto a las reparaciones de las deficiencias que se han reclamado por burofax, Carmen y yo vamos a realizar un repaso de lo que han realizado, (que es muy poco), y lo que está pendiente para volver a notificárselo por burofax. Estas notificaciones fehacientes interrumpen los plazos, puesto que luego no pueden alegar que no se ha comunicado en tiempo y forma. Las garantías de vicios ocultos son de 10 años, 3 para instalaciones, y 1 para los acabados. Si la constructora-promotora no reparara las deficiencias comunicadas habrá que peritar las deficiencias y reclamarlas judicialmente.

Un saludo,

Fernando González
*********************************


y esto es lo que hay.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento