Volver al foro
A
alonsox
05/12/2009 11:31

DESPERFECTOS

¿Alguien ha tenido problemas con la caldera y los radiadores en un piso nuevo?

731 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos...al final he "picado" y nos hemos metido en el follón este del piso nuevo.

A ver si me podeis aclarar unas cosas.

- La caldera tenía rota una pieza (dicen que se congeló) y la hemos tenido que pagar nosotros. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
- Al poner bombillas y demás, no funcionan, aunque sí hay luz porque los enchufes sí dan corriente. ¿A alguien le ha ha pasado lo mismo? ¿alguna solución o consejo?
- Al poner la caldera, todos los radiadores calientan menos 2 (del salón) que no enfrían (se han purgado), pero son los únicos que no calientan. ¿Alguna idea, solución o consejo?

Gracias
 
B
bode_vk
09/12/2009 18:45
 
La mía también estaba rota, y el chapucillas de sacyr me la cambio. No te tienen porque cobrar nada.


 
romarvi
romarvi
09/12/2009 11:31
Vamos por partes.
Yo tuve el mismo problema que tu en la caldera, estuve mas de un mes porque venia el S.A.T. de vaillant mandado por Reyal y cambiaba una pieza, pero seguia saliendose el agua, cambia otra pieza y sigue saliendose el agua. por ultimo cambia otra pieza y ya no se sale el agua, pero como el agua habia mojado un cirucuito impreso interno pues eso ya lo lo cubria.
Despues de luchar mucho, consigo que me lo  cambien y por fin funciona la caldera, despues de un mes, eso si yo tuve que amenazarles y decirles que despues de todo lo que me habian cambiado queria una garantia mejor y por escrito o una caldera nueva .
Al final tengo una garantia de 3 años en piezas y mano de obra por escrito.
Referente a las bombillas posiblemente tengas algun diferencial del cuadro bajado.
Los radiadores del salon tienen que tener alguna de las dos llaves cerradas.
tienen arriba una llave con una mando de pastico y abajo tienen otra llave que se acciona con una llave allen quitando un tapon metalico, despues purgalos y seguro que funcionan.
 
Oscar_PR
Oscar_PR
08/12/2009 21:54
Jamolina dijo:

A mi me falta una pieza en forma de T justo en los tubos que están debajo de la caldera y, por tanto, al abri la llave principal del agua sale el agua por dichos tubos. Estoy a la espera de que los de Reyal vengan a verlo.

Una vez que se arregló la pieza, ¿la caldera funcionaba?



Esto nos pasó a nosotros también y  por lo visto ha sido un fallo muy habitual en la urbanización. Nos tardaron 3 días en solucionar este desperfecto.

Un saludo.
 
J
Jamolina
08/12/2009 13:56
A mi me falta una pieza en forma de T justo en los tubos que están debajo de la caldera y, por tanto, al abri la llave principal del agua sale el agua por dichos tubos. Estoy a la espera de que los de Reyal vengan a verlo.

Una vez que se arregló la pieza, ¿la caldera funcionaba?
 
Oscar_PR
Oscar_PR
05/12/2009 14:53

La garantía de la caldera (2 años para piezas) entra en vigor cuándo empieza en funcionamiento. Si falla antes de ponerla en funcionamiento la avería la paga Reyal Urbis. A mí me lo confirmaron ellos porque también tuve un problemilla con la caldera (que al final se solucionó)

Con los radiadores no he tenido problemas. Purgandolos y abriendolos me han funcionado todos.

Suerte

Un saludo.

 
kalos
kalos
05/12/2009 11:50
En cuanto a la caldera, yo no la he puesto aún, pero entiendo que si tenía una pieza rota eso debe cubrirlo la garantía. Por lo pronto el piso tienen que entregarlo sin deficiencias, y si la caldera no funciona, eso es una deficiencia que tienen que subsanar...

Lo de las bombillas... lo primero es ver que estén en el cuadro de luces todas las palancas hacia arriba   y luego los interruptores de la habitación que estén dados

Si es con absolutamente todas las bombillas, está claro que lo que está mal es alguna conexión a la caja central.... ponlo como desperfecto inmediatamente (pero asegúrate que has puesto bien los casquillos...)

Lo de los radiadores, como te digo yo no puse la caldera aún. Aún así leí por el forro que eso le había ocurrido a más de uno. Por lo visto tienen una ruedecita debajo (si no recuerdo mal), y así se abrían y se solucionaba. Mira a ver si es eso.

ciao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento