Volver al foro
haelsite
haelsite
30/01/2010 00:35

DUDA CON ARMARIO Y VENTANA

¿Qué hay debajo de los armarios y por qué el suelo se está abombando?

1.725 lecturas | 8 respuestas
Buenas, tengo 2 preguntas:

1) Que hay debajo de los armarios?, me explico, los armarios están forrados por dentro con un maletero y nada más, pero que hay debajo de la tabla del suelo, hay un hueco libro de unos 5 cm o hay algo que sujete esa tabla. Lo digo porque yo he amuebldo el armario y nos hemos dado cuenta de que el suelo se está abonbando (hacia abajo) por el peso. Alguien que haya desmontado el armario, me puede decir que demonios hay debajo de la tabla que está en el suelo. Temo que por el peso se caiga así que estoy pensando en quitar el embellecedor que tiene pegado y ver que hay debajo, seguro que me llevo una gran sorpresa.

2) Se supone que los cristales de la ventanas deben estar sellados con silicona por los 2 lados en concreto los cristales de la puerta de la cocina (terraza) no tiene silicona por el lado interior, ni el grande ni el pequeño, ¿es normal?.


 
haelsite
haelsite
17/02/2010 09:00
Kalos, para revestir los armarios, hemos comprado unas tablas a medida en el Leroy Merlín, que te las cortan como tu quieras. Hemos dividido el armario en dos por dentro, y en un lado por ejemplo pones unos cajones (que los compramos en una tienda de cajoneras a medida) y arriba te queda para colgar, y en el otro lado pones unas baldas, pero tienes que hacer tu los agujeros con un taladro....
Nosotros en la habitación de matrimonio tenemos un armario de 4 puertas, por lo que dividiendolos en 2, nos quedan 4 "huecos", que los distribuyes como quieras... Tb puedes poner una tabla para subdividir uno de esos huecos en 2, y poner 2 barras (una arriba y otra abajo), por lo que tienes para colgar más ropa, pero claro, pantalones y camisas que no cuelgan mucho... En fin, hay mil formas!!!

La verdad es que nos ha quedado bastante bien, y de ésta forma tienes para meter más cosas, pq según nos los dan pierdes un montón de espacio!!!

Además bien barato, pq preguntamos para que nos lo revistieran y nos cobraban casi 1000 euros.... Y de ésta forma nos ha cosatado unos 70 euros la cajonera y 50 euros todas las madelas cortadas a medida en el Leroy, pero claro, luego tienes que tener ganas de montarlo, jejjee!!!!

Un saludo.
 
kalos
kalos
12/02/2010 15:29
Y para vestirlo y ponerle cajones y demás, ¿cómo os habéis apañado?
¿directamente al Ikea a compar cajones de esos ya fabricados aunque no encajen perfectamente en las medidas? ¿alguna otra solución algo mejor?

También pensaba en poner alguna balda, pero me he dado cuenta que los agujeritos para colocar los soportes solo vienen en la parte delantera de los laterales, y no al fondo del armario...
 
haelsite
haelsite
12/02/2010 09:56
Cuando vestimos los armarios no nos dimos cuenta de lo chapus que son, y que el armario se hundía con el perso, al quitar el embellecedor vimos que debajo del armario no hay nada, solo 12 cm de vacio y vacio.

Por lo que decimios poner debajo de la tabla inferior unos bloques de unos 12 cm para que no se hunda, con esto conseguimos hacer lo que debería venir ya hecho.

hemos puesto 2 bloques debajo de la tabla como soporte y así no llevarnos la sorpresa, la verdad es que no nos hemos gastado mucho en vestirlos solo 50 euros pero si a estas alturas se me cae el armario...... mato.


jejejej


que chapus.



 
N
nenu24
05/02/2010 18:37
muchas gracias  por la información voy a aprovechar para preguntarte, ¿donde se compra el material? y ¿es posible ponerlo nosotros mismos o hay que avisar a un especialista?
 
P
pocajuntas
05/02/2010 01:28

las puertas son las mismas, lo que he comprado son los carriles con sus ruedas y los perfiles con un coste aproximado de 100 €. 
Ten cuidado si decides ponerlo tu, yo compre los perfiles para una puerta estandar 
es decie de 16 mm. y resulta que las que tenemos son de 19mm.  

 
N
nenu24
04/02/2010 16:45
una pregunta por curiosidad ¿puedes decirme cuanto te ha costado cambiar las puertas de los armarios ? es que a mi me ha pasado lo mismo con las mesitas y no puedo abrir la puerta del todo. gracias
 
haelsite
haelsite
31/01/2010 12:04
Muchas gracias!!!!
La verdad es que hemos quietado el embellecedor y sí que nos hemos llevado una buena sorpresa!!!Menudas chapuzas que hay... En fin, nos ha parecido muy buena idea lo que has dicho de las patas, así que así lo haremos!!!!

Un saludo.
 
P
pocajuntas
30/01/2010 07:54
pues si si quitas el embellecedor te llevaras una sorpresa pues  no hay nada por no haber no hay ni tarima. te explico yo lo he desmontado para poner las mismas puertas pero correderas para ganar algo de espacio ya que al poner la mesita no
se abria del todo, y al poner las puertas ya dentro del armario con los railes  note
que por el centro no tiene subjepcion y por el peso se hunde le he tenido que poner un refuerzo y se acabo el problema.

El  embellecedor esta pegado con cola si lo quitas tendras que pegarlo otra vez.

te recomiendo que le pongas unas patas como las que tienen los muebles de cocina para que puedas regular la altura.

Los cristales de las ventanas no se si tendrian que tener silicona por los dos lados pero yo por motivos de ruidos y vibraciones lo he sellado.

espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

gas

  • 2 (2009)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento