Volver al foro
C
Cristopheles
19/02/2015 17:54

Newar: estropicio en Carril del Conde

¿Es recomendable comprar una propiedad de la promotora Newar en Carril del Conde nº81?

3.717 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, soy un propietario de la promoción que ha hecho Newar en Carril del Conde nº81. 

No sé si ustedes han comprado ya. Si no lo han hecho, no compren una propiedad a esta promotora

Mi experiencia y la de la gran mayoría de los vecinos es nefasta. 

En Carril del Conde, después de año y medio que nos han entregado la vivienda, seguimos con muchas cosas pendientes de solucionar y son graves: goteras en los tendederos, entradas de aire en la viviendas, andamios instalados en las fachadas (pásense estos días por allí para verlo), vendieron electrodomésticos de "primeras marcas" y nos entregaron Zanussi de gama baja, problemas con el suelo radiante, hay viviendas que aún no saben cómo limpiar los filtros del aire acondicionado (la máquina está en la cocina y no se puede retirar el filtro), etc... 

Ellos presumen de una vivienda de lujo y nos han entregado una vivienda con una ejecución pésima. Tan es así, que la Comunidad ha encargado un peritaje (pagado con el bolsillo de los propietarios) para saber si lo que nos han entregado está a corde a una calidades mínimas.

Piensenlo y suerte a los que ya se han aventurado!!!! 
Les invito a que se pasen por allí y pregunten a cualquier vecino... 
 

 
P
pelizzari
29/04/2015 10:37

Buenos días

Os recomiendo entréis en el blog de Carril del Conde para que tengáis noticias del último desastre:

blog: http://victimasdenewar.blogspot.com.es/

La puerta del garaje se está desprendiendo. Han soldado los pernios pero como parece que no es la puerta adecuada, se siguen partiendo con la consiguiente inseguridad.

Los vecinos están preocupadisimos por una posible caída de la puerta mientras alguien pasa.

Newar sigue sin actuar.

Seguid atentos.

 
C
Cristopheles
24/02/2015 17:30

Hola Satomi70: 

Así estaba parte del edificio hace un par de semanas y las viviendas se entregaron en septiembre/octubre de 2013. Qué gestión tan pésima y escaso control de calidad en la obra y ejecución. 

Mientras tanto, los vecinos sufriendo incomodidades... Lamentable! Andamios en la fachada...

 
Editado por Cristopheles 27/02/2015 15:00  
Editado por Cristopheles 27/02/2015 15:00
 
S
satomi70
23/02/2015 14:42

No me extraña que os consideréis estafados. De todas las formas veo que la promotora no gestiona muy bien que digamos, ya que tenía que controlar los trabajos de la constructora y veo que no se han preocupado. Creo que habrá que pensarse las cosas antes sede tirar el dinero.

Saludos

 
P
pelizzari
23/02/2015 12:31

Hola,

También soy propietario en Carril del Conde (por desgracia) y no puedo más que confirmar lo que han comentado mis vecinos: desde que nos entregaron las viviendas ha sido una pesadilla. Multitud de problemas de todo tipo: entradas de aire en las viviendas por aislamiento deficiente, ruidos de bajantes (en la mayoría de las viviendas se oye perfectamente en salones o habitaciones cuando los vecinos del piso superior hacen uso de los inodoros), calefacción por suelo radiante ineficiente, prácticamente todos los tendederos tuvieron goteras que también existen en los garajes y siguen sin solucionar, etc.

Como decía el primer vecino, si habéis decidido o estáis pensando acometer la inversión de comprar una vivienda a Newarco, os recomiendo que antes os paséis por nuestra urbanización. Allí comprobaréis que un año y medio después de la entrega de las viviendas aún parece una obra (andamios, material almacenado en los soportales,..) y también podéis preguntar a cualquier vecino que os encontréis qué tal ha sido su experiencia. Os garantizo que no han sido casos puntuales sino que los problemas son generalizados.

Nos han engañado con las calidades. Hemos pagado las viviendas a precio de lujo y nos hemos encontrado materiales de tercera o cuarta categoría y además nefastamente instalados.

Las plazas de garaje son enanas (según ellos ajustadas a norma) pero prácticamente no caben los coches.

En definitiva, la mayoría nos sentimos estafados.

Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda. A mi me hubiera encantado que me hubieran avisado del tipo de empresa que es Newarco.

Y si decidís seguir adelante al menos tratad de que os garanticen (con algún tipo de penalización económica) que no vais a pasar el via crucis que estamos pasando nosotros.

 

Mucha suerte

 
S
satomi70
19/02/2015 20:01

Buenas tardes, gracias por la información pero nos podías dar alguna dirección de correo para hacerte más preguntas. En el contrato que se firma no especifican  nada de lo que entregará o solo firmas las obligaciones que tiene el comprador y ningún derecho frente a la promotora.

Te lo pregunto porque ahora nos tienen que llamar para firmar el contrato y nos has dejado un poco con la mosca detrás de la oreja

En la promoción Silvano hemos visto que no están muy contentos con la fachada ventilada comentan que no la han puesto muy bien que digamos.

Si compras un buen piso, más bien caro y te dan lo que quieren espero que ellos también admitan billetes del Monopoly.

De todas las formas muchas gracias por la información.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento