ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nieves del Henares Nieves del Henares

Nieves del Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALDERA

Actualizado 11/09/2003
235 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mmr
mar.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
  mmr
08/09/2003 12:58
Tengo un problema con la maldita caldera que nos han puesto y es que desde el primer día el agua no se regula bien. Tan pronto sale muy caliente como de repente sale fria. ¿os pasa a algun otro? Para colmo se nos ha estropeado y se iluminan el piloto verde y el rojo, junto con el 50-60-90. No sé si será o no un problema normal, pero llevo sin agua caliente desde hace 5 días porque el servicio técnico funciona bastante mal. Si alguien sabe como arreglarlo, agracería me lo dijera. Un saludo
mar.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2003 18:44
Hola vecina, a mi me pasa lo mismo, tarda mucho en salir agua caliente y cuando sale al rato de golpe sale agua fria, por lo visto es cosa de la caldera que sera de las mas basicas porque les pasa a dos o tres vecinos que he hablado con ellos. Me dijeron en Gas Natural el otro dia que avisaramos primero a Gas Natural y ellos la miran y te dicen si hay alguna averia y que le pasa, para luego llamar a Roca para que lo arreglen. Yo no he llamado porque me imagino que me diran que la caldera es de las mas baratas y que la solución es cambiarla por otra mejor.
Avatar mmr
mar.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
  mmr
11/09/2003 12:27
Estuvo el señor de roca (tardo 5 dias en venir) y me dijo que había cogido aire y que es muy normal. Me comentó que tenemos que purgar los radiadores cada mes (ponerlos a tope de caliente y purgarlos) y que si me salia el agua tanto fria como caliente es porque tenemos demasiada presión en los grifos. Tenemos que bajar los grifos del agua caliente para que no salga tanta agua ya que la caldera no puede calentar tanto caudal. De momento, así lo he hecho y he conseguido que se mantenga la temperatura. Miré en roca nuestra caldera y es la más cara que tienen. De todas formas no nos gusta nada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+