Volver al foro
M
mmr
18/09/2003 10:35

CERRAR TENDEDERO

¿Alguien ha pedido presupuestos para cerrar el tendedero y poner contraventanas en casa?

511 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos: quiero cerrar el tendedero y poner contraventanas en toda la casa. Estoy pidiendo presupuestos y veo que es un poco caro. ¿habeis pedido presupuestos alguno de vosotros? Si alguien lo ha pedido me gustaría saber por cuanto os lo han presupuestado y así ver si estoy dentro del precio del mercado. A mi me cobrarían 1800 euros por todo. Un saludo.
 
M
mmr
16/12/2003 13:50
Creo que tendremos una reunion cuando se termine el tema de los porteros automaticos.
 
K
kuenya
14/12/2003 16:32
Porque piense una cosa u otra no pienso enfadarme con nadie ni pretendo tener malos rollos, unas cosas son los temas del barrio y otra los personales.
Yo no digo que se tenga que quitar las celosías o no, sino simplemente que se hable, ya que me parece lo más justo desde el mes de julio en el que quedó pendiente, o no?
Dado que es muy duro al principio llevar a buen el barrio es por eso mismo por lo que se debería hacer más esfuerzo al principio y hacer más reuniones para solucionar las cosas mejor.
Estoy deacuerdo contigo en lo del lateral del garage, de lo de que corren por el tejado del portal 4 no tenía ni idea, pero como todo habrá que hablarlo. ¿PARA CUÁNDO?

Un saludo,
 
M
mmr
04/12/2003 19:53
¿todo el mundo quiere quitar las celosias? me imagino que esto va a ser un largo y complicado tema. Quitarlas significa que todo el mundo tendria que cerrar el tendedero, ya que no quedaria bien que unos las quiten y otros no. Creo que lo de una reunión debería de ser ya, por eso mismo, porque estamos al principio y tendremos que debatir y poner soluciones. No me parece normal que un ascensor lleve más de un mes sin funcionar y que nos inundemos todos los meses. El cerramiento está quedando bien, aunque creo que falta por cerrar el muro de la entrada al garaje. Por cierto, ultimamente tenemos la visita inesperada de gente por las cubiertas. Corren, saltan y tiran piedras a la calle desde la azotea del portal 4. Este tema me preocupa. Nos pueden romper la tela asfáltica y robarnos por los portales cuando quieran.
 
P
pitufo
04/12/2003 10:31
Uy!! que mal rollo!!! Vamos a ver, a mi me parece que tienes toda la razon del mundo en el tema de las celosias no te puedes quejar de que si las quitas se ve la ropa de las demas y luego tender la tuya en el patio.
En lo del cerramiento de los patios creo que no tienes razon (no me recuerdo lo q ponia en el acta) pq yo recuerdo que se hablo el tema pq nosotros les dijimos a los bajos q las vallas no fuesen demasiado altas para que no pudiesen escalar por ellas hasta nuestra casa.
En lo de los muelles pues tienes razon y ademas se han puesto unas papeleras en el garaje q son bastante mas prescindibles que los muelles, tb es cierto q los sensores no estan bien regulados (aunque a mi me parecen muy comodos) y si a eso le añadimos q no tenemos cubos de basura en la calle pq "algun" vecino dice q eso traeria malos olores, el problema cronico de los ascensores y humedades pues la verdad es que quedan muchas cosas por solucionar. De todas formas es normal pq estamos al principio y quedan mucho por hacer, pero joer no te cabrees y vamos a hablar las cosas q hasta ahora nos hemos llevado mu bien todos.

un saludete
 
K
kuenya
02/12/2003 17:00
El tema de las celosias no se cierra porque a la señora presidenta no le sale del mismiso.... Ella con hacer las cosas que le interesan a ella y a sus "amiguitos" tiene suficiente. Ya que lo de la presidencia se lo está pasando por el forro del mismisimo. No hace caso de las peticiones de los vecionos y todavía tiene la poca vergüenza de decir que si quitamos las celosías se nos vería toda la ropa tendida, cuando es ella la primera que tiende en su patio y todos le vemos la ropa, no entiendo tanta hipocresía y falsedad.
Además su cerramiento también tiene mucho que decir puesto que pidieron permiso para cerrar terrazas y no patios, que es lo que ellos tienen, así que más vale que se ocupe de pensar un poco más.
Está todo el barrio hecho un desastre, no tenemos muelles en las puertas, las luces van a destiempo, meses sin ascensor, etc. lo único que se ha hecho es la porquería de los sensores que no valen un carajo, ya que se encienden cuando quieren.
Así una y mil cosas hasta que le salga a ella del .... hacer la reunión, ya que no la quiere hacer porque ella no quiere y tiene absorvido el cerebro por el administrador.

Una vecina muy indignada y cabreada. Un saludo al resto.
 
P
pitufo
06/10/2003 16:23
Por lo que yo se, se pretende hacer otra reunion en unos 4 o 5 meses para valorar el tema del cerramiento, luz, limpieza y demas.
Como lo del tema de celosias ya aparecio en la ultima reunion supongo que ira en el orden del dia y si no es asi todo es cuestion de proponerlo.
 
M
mmr
06/10/2003 11:55
Hay algunos vecinos mas interesados en quitarla.
 
J
joseortega
03/10/2003 19:25
Hola vecina, yo he pedido presupuesto del tendedero, con la ventanas del frente correderas y las de los lados abatibles me sale por 547 euros. Por cierto a mi me gustaria quitar la celosia podiamos hacer una reunión para ver quien esta de acuerdo y quitarla, hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento