Volver al foro
I
Imsiul
23/02/2004 18:07

Buenas...

¿Cómo podemos solucionar los problemas de humedades, jardines y cerramientos en nuestra comunidad de vecinos?

406 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

Siento que en este foro se digan cosas que a algunos no les guste leer pero quizás la verdad a veces puede ofender.

Vamos viendo poco a poco que se van haciendo algunas cosas pero siguen otras muchas por solucionar: humedades en el portal 105, jardínes de la calle Tres de Abril, cerramiento con la finca colindante de El Hidalgo,... Creo que es obvio que no se hacen más cosas, tal vez porque no haya voluntad por parte de todos o porque quien ha de hacerlo no está predispuesto. ¿Qué opinais?

Creo que la semana pasada hubo un enfrentamiento entre nuestra presidenta, Rocio, y una vecina ; parece ser que debido a que esta ultima había aparcado en la entrada del garajae. Aunque en otros momentos haya podido criticar a Rocio, creo que en esta ocasión he de decirle que comparto con ella su queja por la razón que originó el citado enfrentamiento.

Abogo desde esta página a que tantas veces vamos a alguien mal aparcado en la entrada, sea vecino o no (que ya nos vale si somos nosotros quienes no cundimos con el ejemplo), tantas veces llamemos a la Policia Local para que multen o RETIREN al vehículo infractor. ¿Os animais?

Un saludo y que reine la calma, pero por favor seamos TODOS y TODAS más tolerantes, y no pidamos que otros lo sean si nosotros no lo somos.
 
P
pitufo
24/02/2004 17:14
De eso se trata, de ir avanzando cosas y entre todos/as sacar adelante esto.

De nada sirve poner "verdes" o insultar a los de la junta, hay que ser comprensivos y darse cuenta de que lo estan haciendo lo mejor que pueden (y el que hace lo que puede no esta obligado a mas) y de que habra veces que las cosas que hagan seran de nuestro agrado y otras en las que no nos gustaran. Estoy seguro de que ellos mismos son los primeros que aceptan las criticas constructivas (que se hacen aportando soluciones alternativas), pero es logico que se cabreen cuando se les descalifica y no se les reconoce el esfuerzo que estan haciendo.
Creo que estamos todos de acuerdo en que "pegandonos" entre nosotros no vamos a conseguir nada positivo para nadie.Estos enfrentamientos nos perjudican a todos y por contra no traen nada positivo.
Expresemos nuestra opiniones con respeto y, si no se llega a un acuerdo, aceptemos el resultado de las votaciones que se hacen en las reuniones, que para eso estan. Y sobre todo no "crucifiquemos" a nadie por tener una opinion distinta de la nuestra o por equivocarse en algo.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que TODOS debemos ser mas tolerantes y sobre todos ser conscientes de que vivimos en comunidad y debemos poner mucho esfuerzo en eso, en convivir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento