ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nieves del Henares Nieves del Henares

Nieves del Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buenas...

Actualizado 24/02/2004
232 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2004 18:07
Hola vecinos,

Siento que en este foro se digan cosas que a algunos no les guste leer pero quizás la verdad a veces puede ofender.

Vamos viendo poco a poco que se van haciendo algunas cosas pero siguen otras muchas por solucionar: humedades en el portal 105, jardínes de la calle Tres de Abril, cerramiento con la finca colindante de El Hidalgo,... Creo que es obvio que no se hacen más cosas, tal vez porque no haya voluntad por parte de todos o porque quien ha de hacerlo no está predispuesto. ¿Qué opinais?

Creo que la semana pasada hubo un enfrentamiento entre nuestra presidenta, Rocio, y una vecina ; parece ser que debido a que esta ultima había aparcado en la entrada del garajae. Aunque en otros momentos haya podido criticar a Rocio, creo que en esta ocasión he de decirle que comparto con ella su queja por la razón que originó el citado enfrentamiento.

Abogo desde esta página a que tantas veces vamos a alguien mal aparcado en la entrada, sea vecino o no (que ya nos vale si somos nosotros quienes no cundimos con el ejemplo), tantas veces llamemos a la Policia Local para que multen o RETIREN al vehículo infractor. ¿Os animais?

Un saludo y que reine la calma, pero por favor seamos TODOS y TODAS más tolerantes, y no pidamos que otros lo sean si nosotros no lo somos.
mar.-2003
78 mens.
Usuario Habitual
24/02/2004 17:14
De eso se trata, de ir avanzando cosas y entre todos/as sacar adelante esto.

De nada sirve poner "verdes" o insultar a los de la junta, hay que ser comprensivos y darse cuenta de que lo estan haciendo lo mejor que pueden (y el que hace lo que puede no esta obligado a mas) y de que habra veces que las cosas que hagan seran de nuestro agrado y otras en las que no nos gustaran. Estoy seguro de que ellos mismos son los primeros que aceptan las criticas constructivas (que se hacen aportando soluciones alternativas), pero es logico que se cabreen cuando se les descalifica y no se les reconoce el esfuerzo que estan haciendo.
Creo que estamos todos de acuerdo en que "pegandonos" entre nosotros no vamos a conseguir nada positivo para nadie.Estos enfrentamientos nos perjudican a todos y por contra no traen nada positivo.
Expresemos nuestra opiniones con respeto y, si no se llega a un acuerdo, aceptemos el resultado de las votaciones que se hacen en las reuniones, que para eso estan. Y sobre todo no "crucifiquemos" a nadie por tener una opinion distinta de la nuestra o por equivocarse en algo.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que TODOS debemos ser mas tolerantes y sobre todos ser conscientes de que vivimos en comunidad y debemos poner mucho esfuerzo en eso, en convivir.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Buenas..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+