Volver al foro
A
almu_sz
21/11/2006 11:15

La Gola albergará zonas de ocio y aparcamiento

¿Qué remodelaciones se llevarán a cabo en la Gola de Almenara?

1.151 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Os paso una noticia aparecida hoy en el periódico Mediterráneo en su versión digital (http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=261830):

La Gola albergará zonas de ocio y aparcamiento


El Ayuntamiento de Almenara tiene previsto llevar a cabo una intensa e importante remodelación de la zona denominada Gola d´Almenara, situada en la zona norte de la playa Casablanca de la localidad. Y es que la primera fase de la actuación ya ha sido consensuada con la Dirección Territorial de Costas.

En este sentido, el alcalde del municipio de la Plana Baixa, Vicent Gil, indicó que "en el transcurso de esta legislatura, e incluso en la anterior, estamos llevando a cabo reformas y creando nuevos espacios verdes y deportivos en distintas zonas del casco urbano de la playa".

Todo ello, según apuntó, "con una clara intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes, y que al mismo tiempo estos acojan con la mayor comodidad posible las nuevas infraestructuras que se están construyendo", reconoció.

Asimismo, según explicó la autoridad municipal, estas actuaciones proseguirán con la mejora y adecuación de la zona de la Gola, donde está previsto que en la primera fase se lleve a cabo un relleno de zahorras, para que después se reubique una zona de aparcamiento y áreas de ocio para los más pequeños.

No hay que olvidar que la zona norte de la playa Casablanca, y concretamente la Gola, es la que en la actualidad está más degradada de todo el litoral de la localidad castellonense. Motivo suficiente por el que la Dirección Territorial de Costas ha puesto hincapié en llevar a cabo la nueva adecuación, no solo en la franja litoral sino también en la parte más interior de la playa.

Así, la Gola de Almenara se transformará en una nueva zona lúdica y, a la vez, se eliminará la problemática de los temporales que suelen azotar esta costa y más este tramo del litoral.


Chao a todos




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento