Volver al foro
T
t arom
13/12/2006 15:14

Fotos 11-12-06

684 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,envio otras fotos,(espero no cansaros)similares a las de ayer,la piscina.pista de padel etc.. ya que desde el punto en que las pude tomar,no hera el mas idóneo para poder coger un plano completo.
La piscina es mayor de lo que aparenta en las fotos.
Bueno,espero que los de webmaster las cuelguen en la galeria esta tarde/noche sino lo intentare de nuevo.

t arom.
 
E
Enur
17/12/2006 23:03
Hola t arom,

¿para poder visitar las obras y realizar fotos es necesario pedir permiso?
Te lo comento porque es posible que pasemos unos días en navidades por allí y nos gustaría pasar a ver como van las obras.
¿hay vigilantes de seguridad en las obras?

Saludos a todos.
 
A
almu_sz
16/12/2006 14:12
Gracias BAC por la aclaración. Es que nos asustamos un poco porque como lo decias tan convencido. Y nosotros teníamos entendido de que lo que quedaba por pagar era a la entrega de llaves y como tu dices, tendría que haber sido ahora. Pero bueno, haber si es verdad que solo se retrasa hasta mayo-junio y podamos disfrutar pronto de nuestras casitas.

Chao
 
B
bac
15/12/2006 23:26
¡Hola vecinos!

T arom un saludo, y gracias de nuevo por tus fotos (no se si habrás recibido mi correo ya que me va fatal). Si tuvieras alguna foto de la cocina la pones también si puedes.

Almu_sz: En mi mensaje, cuando mencioné el pago de diciembre me refería al importe correspondiente a la entrega de llaves, ya que como a nosotros la promotora no nos ha mandado ningún escrito comunicando el retraso de las obras (si lo sabemos es por el foro) y la otra vez que se retrasaron sí que recibimos con "mucha antelación" un burofax avisando del aplazamiento del pago, por eso aunque lo "normal" es que no nos cobren nada puesto que no hemos recibido ninguna vivienda, también es un poco extraño que en las fechas que estamos de diciembre no hayan dicho nada aún.

Saludos.

BAC
 
A
almu_sz
14/12/2006 10:26
Hola a todos,

En primer lugar, gracias Tarom por las fotos que has colgado!

Leyendo tu mensaje BAC, estoy un poco sorprendida por lo que comentas acerca del pago que tenemos que hacer en diciembre. Que nosotros sepamos, todos los pagos que se tenían que hacer antes de la entrega de llaves están hechos, y el único que falta es el que se tiene que realizar cuando firmemos. Además, nosotros no hemos recibido ninguna notificación por parte de Astroc que tengamos que hacer un pago ahora. Por favor, si estamos equivocados, puedes comentar dónde aparece que tengamos que hacer ese pago este mes?

Gracias
 
B
bac
13/12/2006 23:33
¡Gracias t arom! por todas las fotos que estás enviando al foro para que podamos ir viendo cómo quedan las obras.

Aunque las habitaciones se ven pequeñas (no se puede pedir más a los metros que tenemos, la verdad), la terraza no parece que sea tan pequeña como pensabamos nostros en la foto que me enviaste (creo que esta foto no la has puesto en el foro).

Nosotros no hemos recibido ninguna carta ni explicación de la promotora, ya veremos qué hacen con el pago que tenemos en diciembre si lo aplazan o no.

Saludos y hasta pronto.

BAC
 
mebd
mebd
13/12/2006 21:45
gracias por colgar las fotos. Cada vez me parecen más pequeñas las habitaciones

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento