Volver al foro
mebd
mebd
13/12/2006 20:25

hablado con astroc

¿Cuánto tiempo tardará la constructora en entregar las llaves de la urbanización?

2.145 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Esta tarde he hablado con la constructora y me han dicho que calculan que tardarán alrededor de 6 meses en proceder a la entrega de llaves. Que hay un problema de iluminación en la urbanización y que están intentando negociar que se de de alta fase por fase no a toda la urbanización en su conjunto, que las casas ya están practicamente terminadas.

Según dicen están mandando carta, primero me dicen eso y luego dicen que las están preparado para enviar, explicándonos todo lo que está ocurriendo y que claro que durante este tiempo ellos tienen que soportar los costes hipotecarios. Y nosotros esperar y pagar hoteles o alquileres para las vacaciones no te digo.

En fin me han resumido que como hay elecciones municipales en marzo nadie se quiere mojar, y que ya veremos. Que en la carta ya nos comunicarán con qué entidad bancaria nos corresponde la hipoteca, aunque nosotros en nuestro contrato tenemos que es bancaja.

GRACIAS POR LAS FOTOS.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE EN VERANO PODAMOS CONOCERNOS.
CHAO
 
M
montse y miguel
26/12/2006 20:49
hola mebd no tienes que ir a sevilla se traslada esta persona con la que yo tengo que hablar a valencia se incorpora mañana es OFICINA CENTRAL C/PINTOR SORALLA DETRAS DE CORTE INGLES . SE LLAMA FRANCISCO SANTAMANS. si no vives cerca me dijeron que te mandan a una oficina de tu ciudad. C
 
mebd
mebd
26/12/2006 19:37
Hola, a nosotros también nos ha tocado Cajamadrid, no entiendo que me tenga que ir a Sevilla a negociar la hipoteca, ya nos contarás que te han dicho, yo lo intentaré mañana o pasado.

Saludos y Felices Fiestas
 
M
montse y miguel
26/12/2006 19:34
hola a todos yo tambien he hablado con la constructora me han dado el telefono de la persona de caja madrid que llevara el tema de las hipotecas pero no le he localizado porque hasta mañana debia de tener vacaciones cuando sepa algo mas os lo cuento abrazos chao.Monse
 
L
lilili
26/12/2006 18:27
MUCHAS GRACIAS BONITA POR TUS PALABRAS DE ÁNIMO Y ALIENTO
 
T
t arom
13/12/2006 21:17
Hola mebd,por lo que estoy viendo,estos no los entregan nunca y como tu bien dices,quien quien nos paga el hotel y la plus valia,porque supongo que del año pasado a este se habrá incrementado,ya veremos y ya hablaremos.
Saludos.
t arom.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento