Volver al foro
T
t arom
28/12/2006 14:43

RETRASO ENTREGA LLAVES

¿Por qué se retrasa la entrega de llaves en el sector de la playa de Almenara?

1.052 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas.El retraso de entrega de llaves no se debe expresamente al suministro electrico,sinó como dicen en ASTROC y asi lo dice en la carta. Es debido a diversas causas y vicisitudes que estan teniendo la ejecucion de las obras de urbanizacion del sector de la playa de Almenara.
Por lo tanto el problema no es solamente de la luz.Es tambien de el agua,alcantarillado,alumbrado,pavimentacion,
basuras,etc.
Segun dice una de las personas de la oficina ;Que lo estan negociando para entregarlos por parcelas,(la nuestra creo que es la 22)pero parece peor el remedio que la enfermedad
ya que parece un nuevo,ahí te las entiendas con las administraciones públicas y despues los problemas para nosotros por falta de servicios.
Como yo estoy en Madrid si alguien de aqui y quiere que lo tratemos,me lo decís (por supueto que es extensible al resto de los vecinos,es solo por proximidad y mas personalizado).

Saludos.

t arom
 
S
soniafigueres
10/01/2007 12:15
buenos dias, soy una vecina de la urbanizacion y me acabo de conectar en este foro asi que no se muy bien como va, pero yo tambien me he informado por el retraso que ya es el seguno, me han comentado q si nos unimos varios vecinos podemos reclamar a la constructora una indemnizacion ya que ellos dijeron q la entrega de llaves seria el 4`trimestre del 2006 y ahora se van a retrasar de 1 a 6 meses, informar a mas vecinos para moverlo e informaros a vosotros. mi direccion de mail es soniafigueres@hotmail.com
 
T
t arom
03/01/2007 20:41
Hola,deseo decir que a mi entende,no es un asunto ajeno a ASTROC puesto que ya sabian sobradamente los tiempos de ejecucion de las obras del P.A.I.,ya que firmarian al igual que las otras empresas,el acuerdo y/o compromiso del plazo de ejecucion (otra cosa es y que no hacen mencion,son los asuntos legales,tramites,acuerdos de indemnizacion,etc.,con los vecinos afectados).Por esta razon es por la que las otras promociones han dado plazos mas largos en la entrega.En su dia ya pregunté en HABITALIA de Bancaja y me dijeron que ya me llamarian, puesto que aun estaba sin urbanizar la zona y METROVACESA,
ya sabeis como va.

En otro momento hablaremos de los aseos de la piscina que yo no los vi y tampoco lo saben en la oficina,si alguien los a visto que lo diga,ya que creo que sobrepasan los 200 m2.
Un saludo,y perdon por lo extenso.

t arom

 
M
montse y miguel
03/01/2007 15:19
Hola a todos quiero pensar que a la constructora deberia de tener prisa en entregar las viviendas.Cuanto antes las entreguen antes cobraran y me imagino que las hipotecas lo mismo. PERO CLARO DE TODAS TODAS el pato lo pagamos los compradores. que al final como poco va a tener un año de retraso.y me imagino que como firmamos en el contrato ,la constructora se lavara las manos y no podremos reclamar nada en fin a ver si se va solucionando. chao monse
 
carleti
carleti
02/01/2007 20:35
Por lo que tengo entendido, la urbanizacion es cosa del constructor por supuesto, pero como el P.A.I. no esta terminado en su totalidad, es el motivo por el cual el Ayuntamiento no da el permiso para poder entregar las viviendas.

En la agencia lo que argumentan es que han solicitado un permiso de ejecucion parcial del P.A.I. y como estan proximas las elecciones, no quieren darlo, para que sea el nuevo ayuntamiento el que lo haga.

Todo esto me parecen escusas y creo que tal y como van las obras lo deberian haber tenido previsto.

Me parece demasiado tiempo seis meses, para resolver este tema.

Un saludo
 
T
t arom
02/01/2007 20:30
Hola a todos y feliz año nuevo.
He hablado esta mañana telefonicamente con una persona de urbanismo del Ayuntamiento de Almenara,confirmandome lo que ya expuse con anterioridad.La entrega de las viviendas serán realizadas,una vez ejecutadas las obras de urbanizacion del P.A.I.,para poder garantizar todos los servicios,aguas residuales depuradora,luz,etc.El plazo de ejecución de las obras acordado es de tres años (llevan uno aproximadamente),esto logicamente lo saben sobradamente en Haciendas del Mediterraneo,puesto que firmarian en su momento en el Notario para el registro.

Yo,sigo pensando lo mismo,primero retrasamos el inicio de las obras de las viviendas y asi ganamos unos meses despues ya le echaremos la culpa a quien se tercie.Y mientras tanto a mi por lo menos seme está quedando una cara de gilipuá que no puedo con ella.
Bueno espero noticias vuestras. Saludos.

t arom



 
J
JesusT
02/01/2007 14:25
Un tema general sobre el funcionamiento del foro es que sería más claro que las respuestas/comentarios se hicieran sobre los Temas a los que alude el nombre (si hablamos de rejas en el de REJAS, si es del retraso en el del RETRASO, ...).
Si no, se abren demasiados temas y no te acuerdas donde estaba algún comentario que habías leído.

Saludos.

 
J
JesusT
02/01/2007 14:19
Nosotros llamamos y la comercial nos dijo que no sabía exactamente el porque del retraso, a otros les han dicho que es por las elecciones, ...

Yo quisiera que me dieran una contestación por escrito y de forma oficial, informando de los detalles que producen el retraso, de la responsabilidad del retraso y de la fecha de entrega.
¿Sabéis la forma de pedirlo? (No sé si con un Burofax).

Parece ser que quieren echar la culpa al Ayuntamiento, pero, ¿la urbanización del PAI no es responsabilidad de los constructores?

Saludos.





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento