Volver al foro
J
JAVI J
14/03/2007 15:45

INFORMACIÓN AYUNT ALMENARA

¿Cuál es el plazo que tiene la urbanizadora para realizar la urbanización?

996 lecturas | 5 respuestas
HOY URBANISMO ME HA DICHO QUE LA URBANIZADORA TIENE DE PLAZO HASTA OCTUBRE 2008 PARA REALIZAR LA URBANIZACIÓN.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE DEMORE TANTO PERO COMO CREO QUE NOS PUEDEN DAR LAS UVAS ME APUNTO A ALGUNA INICIATIVA PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES SI ES QUE PROCEDEN.

UN SALUDO
 
C
CDRUIZ50
18/03/2007 17:57
Yo pienso que nos estan tomando el pelo, sin más, creian que majejarían al ayuntamiento para obtener lo que quisieran y por lo que parece se les ha ido de las manos.
Lo único que nos queda es la acción judicial. Saludos.
 
T
t arom
15/03/2007 23:00
Hola.Como ya he comentado en otras ocasiones ;primero que si el ayuntamiento despues que si el suministro electrico,luego las famosas reuniones,etc.y por ultimo ,como siempre, el burofax,y vuelta a empezar.

Hace tiempo ya dije,que firmarian o firmaron un compromiso con el Ayuntamiento(seguro que tiene que haber sido registrado)que la entrega de las viviendas se podran realizar,una vez que hayan sido ejecutadas las obras del PAI,para poder garantizar todos los servicios y suministros de las viviendas para poder ser habitadas.

Vender primero es mas seguro,que no hacer el PAI antes.Y luego con decir que son causas ajenas a la constructora solucionado.Eso si,no dejan de recordarnos el buen negocio que hemos hecho comprando las viviendas,porque a menudos precios estan por alli(se conoce,que de habernos entregado las viviendas en su fecha,no habriamos hecho el mismo negocio.Gracias San ASTROC).

Yo soy de Madrid y si quereis que tengamos una reunion para tratarlo y junto con los que esten en Valencia (que tambien se reunan y lo traten alli)lo exponemos en el foro lo que acordemos.Porque las acciones hay que tomarlas desde Valencia/Castellon,nombrando el procurador y dando un poder.Todo sea que nos entreguen las viviendas antes.Luego ya veriamos que decidimos,lo unico las cantidades ya pagadas,en caso de no querer seguir las perderiamos,pero si hay posibilidades de indemnizacion,ha seguir adelante.

Saludos

t arom
 
J
juliomp
15/03/2007 20:35
AQUI JULIO, LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGO ES QUE HACIENDAS NOS A TOMADO EL PELO COMO A NIÑOS, DECIAN QUE HABIAN PEDIDO UNA LICENCIA PARCIAL PARA NUESTRA URBANIZACION, PERO EL AYUNTAMIENTO DE ALMENARA DICE QUE DE ESO NADA DE NADA, A ELLOS NO SE LES HA PEDIDO NADA POR LO MENOS HASTA HACE UNOS DIAS, SI ES VERDAD QUE SEGUN ME HAN COMENTADO EL DIA 13 DE ESTE MES TENIAN UNA REUNION CON EL AYUNTAMIENTO DE ALMENARA, PARA SEGURAMENTE TRATAR ESTE TEMA. PERO QUE NOS LA HAN ESTADO METIDENDO, ESO ES SEGURO Y HASTA EL FONDO. POR OTRA PARTE ESTUBE EN UNOS ABOGADOS DEL PRO DE VALENCIA, PARA PEDIR ASESORAMIENTO GRATUITO, PERO ME HAN COMENTADO QUE SOLO ABARCAN TEMAS DE COMUNIDADES, ASI QUE SI QUEREMOS ALGO TENDRA QUE SER CON ABOGADOS PAGADOS POR NOSOTROS. EN ESTA MISMA WEB, REALICE UNA CONSULTA HACERCA DE NUESTROS PROBLEMAS, ESTOY ESPERANDO CONTESTACION. DE TODAS FORMAS SI ALGUNO TIENE UNA INICTATIVA EN FIRME QUE LO ESPONGA SEGURO QUE MAS DE UNO NOS APUNTAREMOS AUNQUE NOS CUESTEN LOS CUARTOS. jmpinstalaciones@eresmas.com
 
mebd
mebd
14/03/2007 22:43
Yo también creo que lo que están haciendo es ir dando largas y saliendo como pueden, porque alguien sabe con certeza cual es la fecha prevista de entrega?

 
carleti
carleti
14/03/2007 22:11
Pues en la inmobiliaria aseguran una y otra vez, que el plazo de ejecucion del PAI, termina en el mes de Abril proximo.

Tambien aseguran que estan haciendo gestiones ante el Ayuntamiento para obtener una licencia parcial del PAI y poder entregar en la fecha prevista.

A mi entender siguen dandonos largas, sin tener nada seguro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento