Volver al foro
J
juliomp
01/05/2007 21:53

ultima informacion

¿Cuándo estará disponible el suministro eléctrico en la urbanización?

742 lecturas | 2 respuestas
Segun mis noticias en junio nada de nada.
Actualmente efectuandose reparaciones varias en la urbanizacion por filtraciones de agua y varios.
Siguen los problemas de la empresa que dara suministro electrico, por lo visto esta IBERDROLA que quiere dar suministro, pero tambien existe otra empresa que debe tener alguna relacion con Astroc, entonces existe una disputa entre cual se come el caramelo, ya que sera la que de servicio a toda la zona.
A los que esten interesados en pedir oferta en otros bancos diferentes de los que estan concertados, que sepan que por el momento no se esta dejando entrar a tasar las viviendas. ( Y eso que se suponen acabadas desde diciembre del 2006 - JA,JA...... )
Se empezo a asfaltar las calles, pero las zonas perimetrales, no lo estan. Ademas dudo mucho que el ayuntamiento de cualquier tipo de licencia en esas condiciones.
En resumidas cuentas para mi si lo tenemos a partir del 15 de julio sera con suerte, incluso de rebote me han comentado pero esto no es seguro que la cosa podria demorarse mas de lo que creemos.
De momento esperar eleciones de la zona, y si no recibimos noticias a lo largo de Mayo por parte de Haciendas del Mediterraneo, mal asunto.
Por cierto para mi el trato del personal de las oficinas de Haciendas, es correcto, pero mucho me temo que no hacen mas que seguir instrucciones de sus superiores, que esos si que no tienen ningun tipo de escrupulo. Espero que no les tenga que salir caro este comportamiento.
 
L
liki
01/05/2007 22:56
visto lo visto y ya entrados en el mes de mayo,estamos en un punto que ni para adelante ni para atrás ,creo personalmente que deberíamos de ponernos una fecha tope para saber algo más y tomar algunas decisiones colectivas,porque os podeis imaginar una entrega de llaves el 15 de julio como dice juliomp ¿donde se van a comprar en esas fechas cosas tan fundamentales como aire,mosquiteras o muebles...?
 
M
MARJAL
01/05/2007 22:53
Hola vecino! a nosotros también nos han llegado noticias de que no estarán par verano, aunque oficialmente ASTROC dice que si, que confian que si.
Lo mas fuerte es que aun se estén disputando el tema de la electricidad.. a las alturas en las que estamos .Lo que si sabemos es que el Ayuntamiento por ahora no tiene intención de dar ningún tipo de licencia hasta que el agua y la luz estén garantizados.
todo hace sospechar lo peor..ojala nos equivoquemos..
pero es extraño que ni nos hayan llamado para ver los defectos ni nada de nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento