Volver al foro
A
AnonymousAlmenara
02/05/2007 18:57

Información de última hora (retraso de 24 meses)

¿Cómo afecta el conflicto entre Iberdrola y Fevasa a la entrega de los apartamentos?

1.116 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos vecinos,

ratificar la información que ha dado Julio respecto al conflicto existente entre Iberdrola y Fevasa (perteneciente al grupo Astroc).

Nos hemos enterado que existen resoluciones administrativas a favor de la distribución de luz por parte de Iberdrola y que Astroc ha recurrido dichas resoluciones a través del contencioso-administrativo (para ser ellos los que distribuyan), por lo que se podría demorar muchísimo la entrega de los apartamentos (nos han comentado que en el peor de los casos podría llegar hasta los 24 meses).

La propuesta que lanzamos es que deberíamos unirnos todos los compradores para poder presionar de tal manera que llegasen a un acuerdo Iberdrola y Astroc (Fevasa) para que no nos perjudiquen a los futuros propietarios.

Si no recuerdo mal existía una iniciativa que lanzó una vecina (Sonia)-soniafigueres@hotmail.com que se había puesto en contacto de un abogado (Vicente) a la cual nos podríamos adherir para crear una plataforma común y así poder defender nuestros derechos.

Saludos.
 
carleti
carleti
03/05/2007 01:34
Hola. AnonymousAlmenara.

Me parece muy fuerte lo que estas comentando y que a estas alturas de la promocion y del P.A.I. nos podamos encontrar con estas sorpresas. Con un retraso de 24 meses.

Ademas por lo que dices esta misma situacion no nos afectaria a nosotros solo, sino tambien al resto de promociones que estan en el mismo P.A.I., que tambien tendrian algo que decir y estaran al tanto de esto.

De la amiga Sonia Figueres, nada mas se supo, varios vecinos le hemos remitido nuestro correo y telefono y hasta la fecha no hemos recibido ningun noticia. Si le interesa y puede hacer algo, deberia dar alguna señal de que aun esta dispuesta a ayudar.

Para comenzar a hacer algo deberiamos poder contrastar mas informacion sobre la situacion de esas resoluciones contencioso-administrativas y con ello poder dirigirnos ASTROC, para que nos de las correspondientes explicaciones.

¿Alguien sabe como poder hacer esto?

 
L
liki
02/05/2007 22:51
venga a que esperamos.Yo tengo que saber algo sobre donde pasar mis vacaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento