Volver al foro
T
t arom
03/05/2007 12:25

ENTREGA DE LLAVES

¿Cuándo se entregarán las viviendas en Almenara?

1.773 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.

Espero que esteis mejor de salud que de animos.Despues de un periodo de ausencia,veo que seguimos como siempre,que no tenemos el tan deseado piso de las narices.

He hablado con urbanismo.Me comentan lo mismo que ya dije en su dia ;que las viviendas no se podran entregar,en tanto y cuanto no esten todos los suministros garantizados y por consiguiente,el PAI totalmente terminado,lo que me parece logico.El tiempo estimado,aunque no lo aseguran,podria ser entorno a los 4 meses,con lo cual no hagais muchos planes de vacaciones en Almenara para este verano,porque es casi seguro que no podremos disfrutarlo una vez mas.

Siento dar esta mala noticia,pero así estan las cosas(como al principio).Si se decide algo,ya lo comentareis por aqui,y poder tomar una decision al respecto.

Un saludo.

t arom
 
B
BMH
28/05/2007 18:33
hola amigo: a consultas hoy en la oficina, me indican que durante la próxima semana vamos a recibir en nuestro domicilio una carta con novedades sobre la entrega de nuestros apartamentos, aunque no me han especificado que es lo que va a decir esa carta. En cuanto al color del Ayuntamiento es del mismo partido que ya había , lo cual supongo que no beneficiará en la medida que no habrán cambios importantes... esperaremos noticias y saludos a todos....
 
G
GRIFF
21/05/2007 13:46
Parece ser que lo de la entrega de llaves en Junio va a ser complicado,esta gente de Astroc va de libre por la vida y la que pago el pato soy yo, que este año me quedo sin vacaciones ¡ya les vale¡
 
C
carlosimarisa
20/05/2007 13:06
Em sembla perfecte tot el que es faci parell al sosteniment i protecció del territori. Desgraciadament la nostra Comunitat ja està el sufucientemente degradada perquè no ens alegrem i donem suport a qualsevol mesura en favor de la preservació mediambiental. M´assec, en part, culpable per venir a tacar un territotí milogrosamente verge. Hauríem de ser els primers interessats a donar suport qualsevol iniciativa per a frenar els atemptats ecologicos de la zona. No ser invasors sinó perfectes convidats. Força i Salut




Me parece perfecto todo lo que se haga en favor del sostenimiento y protección del territorio. Desgraciadamente nuestra Comunitat , más que otras, ya está lo suficientemente degradada para que no nos alegremos y apoyemos cualquier medida a favor de la preservación del medio ambiente. En parte me siento culpable por venir a violar un territorio milagrosamente virgen, y ya me parece una barbaridad lo que van a construir, como para no dar soporte a cualquier iniciativa para frenar los atentados ecológicos en la zona. No ser un invasor sino un perfecto invitado
 
T
t arom
18/05/2007 20:35
Gracias de nuevo,Keith.He mirado en la web que nos has enviado y lamentablemente para mi lo que he leido está en Valenciano y no me entero ni de la mitad de lo que dice.

Igual existe alguna otra pagina que venga en castellano y yo no la he visto.Perdona mi ignorancia,pero si la hay te rogaria que me lo hagas saber para poder tener mas informacion.

Gracias

En otro orden de cosas.Supongo que ya habreis leido la noticia de Las Provincias,que ha enviado nuevosvecinos.com.Pongo la direccion por si alguien desea leerla.

Saludos a todos.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070515/cvalenciana/constructora-condenada-entregar-casa_20070515.html

 
K
keith
18/05/2007 16:12
t´arom,
Tienes toda la razón cuando afirmas que esto no exonera de responsabilidades a la constructora

En cuanto a lo de ´AGRO´, creeme, los conozco y son sanos.
El entorno se merece gente que luche por el. Los de Almenara tienen su propia web: http://www.almenaraverda.tk/

Con fotos de Almenara y de su fauna y flora
 
T
t arom
18/05/2007 15:10
Hola y gracias por la informacion.Sabia desde hace poco tiempo de las protestas y acciones de Acció Ecologista Agró,lo que ignoraba,es el fallo final de los tribunales.Por lo que en este caso nos tendremos que felicitar por tan acertada resolucion.Pero esto no exonera de responsabilidades a la constructora,en caso de haberlas,ni que nosotros nos veamos perjudicados,agraviados y ,ademas,ocultados de toda verdad.

No obstante,sí quiero agradecer la gran labor de Acció Ecologista Agró,por lo conseguido,por y para el bien de todos,porque ademas hubiera sido una aberracion con las columnas,y con las consecuencias de posibles enfermedades que ya la mayoria conocemos por esta causa.

Saludos

t arom
 
K
keith
18/05/2007 13:55

A Todos,

Sólo deciros que en nungún modo las condiciones las establecen los ecologistas. Lo que pasa, lo acabo de leer
en la prensa (enseguida os lo traduzco)
La Confederació Hidrogràfica del Xúquer (CHX) ha presentat ja el document pel que s´estableix que la linea eléctrica de mitja tensió ha de quedar soterrada. Com deiem, i com tots sabeu, estes postes de llum representaven un greu perill per a les aus de la marjal, i trencaven la bellessa del seu paisatge. Esperem que queden ben soterrades, (...)
La línea que llevala la luz desde Almenara a nuestra urbanización, lo hacia cruzando 2 kms de marjal, de zona húmeda, de maravilla paisajística rota por Iberdrola. Los políticos a veces no ven estas cosas. Pero Acció Ecologista Agró lo denunció y los tribunales le han dado la razón. Se retrasa todo ya que la línea ha de ser soterrada. Dentro de unos años dareis las gracias por esta medida y por tener una zona paisajística única limpia de postes y de otras cosas , gracias a la lucha diaria de unos pocos.


 
G
GRIFF
17/05/2007 08:58
Parece que el departamento comercial de Astroc confirma lo queme dijeron amí en el Ayuntamiento de Almenara, que era muy dificil la entrga en Junio pero tiene narices que
a estas alturas no sepan quien tiene que enganchar la energia electrica,por cierto en El Pais de ayer viene algo de obras que se estan parando en la zona por algo del
Marjal,ahora solo falta que nos digan que las casitas de "marras"no reunen las condiciones que establecen los ecologistas que son los que faltaban para tocar más las narices,la cosa ya tiene guasa si no fuera por lo triste del caso (que no sabemos cuando podremos disfrutar de nuestra casa),produciria risotadas.Ya les vale a todos
yo estoy indignada y me supongo que habra más propietarios como yo.
un saludo
 
A
alimarga
16/05/2007 09:33
Hola¡ Ayer hable con Paquita del Dpto. Comercial, y me confirmo que no se podrán dar las llaves en Junio, que somos muchos para organizar las entregas, y hasta despues de las elecciones no hay movimiento en el Ayuntamiento, sobre este tema, segun ella en efecto el problema está entre Iberdrola y la luz que quiere poner Astroc.
 
M
montse y miguel
12/05/2007 13:20
hola

por si alguien le interesa os dejo las condiciones en valladolid de cajamadrid.

euribor+0,50
amortizacion parcial 0%
amortizacion total 0,50%
comision de apertura o,50%


a nosotros tambien nos han llamado ayer tarde para decirnos que mas o menos en junio de cajamadrid.

un saludo y animos.

monse
 
T
t arom
11/05/2007 20:56
Hola,vecinos.


Queria preguntarte Mebd ;si ya te dieron definitivamente en Caja Madrid,las condiciones,vinculacion,comisiones etc.?.Porque por lo que observo,no parece que sean las mismas condiciones para todos.Con las mismas vinculaciones etc..Sería bueno,quien quiera hacerlo claro está,Exponerlo aqui,para que no digan estos "CAJEROS",que nos lo inventamos.

Por otra parte ;parece mas un sondeo por parte de las financieras que otra cosa,como bien habeis comentado y coincidido ya varios vecinos.

Un saludo a todos y felices fiestas patronales para los Pucelanos y Madrileños.

Hasta la vuelta.

tarom
 
mebd
mebd
10/05/2007 19:35
Hola a todos.

Me han llamado del Centro de Subrogaciones de Cajamadrid de Levante, somos del Bloque F, y nos ha tocado, me han dicho que como está previsto la entrega a primeros de Junio que no habían recibido nuestra documentación para formalizar la hipoteca y que deberíamos ponernos en contacto con ellos y bla, bla, bla..

Acto seguido he llamado a Astroc y lo de siempre, que son el departamento comercial y que la información de la que disponen, aunque luego ha admitido la señorita que es la información que está disponible para los propietarios es que la constructora quiere hacer la entrega en la fecha prevista, es decir, antes de que acabe Junio. A ello he preguntado que si los iban a entregar sin ser vistos por nosotros a lo que dicen que no, que querrian en mayo quedar con nosotros para organizar todo y que nos mandarán información por escrito.

Pregunta clave: ¿Si queremos otra entidad bancaria, podemos concertar cita para visitar y que nos hagan la tasaciónb? Respuesta, de momento no se están autorizando entradas para tasaciones pero eso se hace rápido, les facilitan a la entidad nuestro teléfoo y nos ponemos en contacto con ellos en cuanto puedan entrar.

En definitiva, que de moemento nada, que el problema es´ta en la electricidad que Astroc ha ofrecido poner grupos electrógenos pero que Iberdrola quiere parte del pastel y que hay elecciones y hasta que no pasen, pues poco mas o menos que depende de quien gane.
No os aburro más, Un abrazo, también para los de Astroc por si nos están leyendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento