Volver al foro
B
balbope
19/06/2007 13:57

Urbanización Nova Almenara i PAI

¿Por qué se retrasa la entrega de los apartamentos en Nova Almenara?

1.431 lecturas | 3 respuestas
Hola primero que todo comentar que yo soy segundo comprador de uno de los apartamentos, así que estoy a la espera que puedan darle las llaves al comprador primigenio para comprarlo, a lo que ya he adelantado un precio en reserva.

Hablando ya del tema de interés. Hoy he estado haciendo llamadas tanto al ayuntamiento de Almenara, como a Astroc S.A, (Haciendas del Mediterráneo S.L. (Almenamar S.L.)) que al final son y no son los mismos.

En el ayuntamiento me han dicho que están a la espera de la urbanización total del pai que corre a cargo de Almenamar S.L. parte de Astroc, y que tienen de plazo para hacerlo hasta 2008, y que están esperando a que les manden los informes de la urbanización y que ya luego ellos concederán las cédulas de habitabilidad.

Luego en Astroc tras encontrar que lo de Almenamar también les involucraba a ellos, me han dicho que la culpa es del ayuntamiento que no quiere firmar las cedulas ni hacer la urbanización parcial del PAI y que no aceptan la urbanización parcial.

Con lo que los perjudicados son los compradores que ya debían de estar disfrutando casi de su segundo verano en el apartamento.

Total que no creo que este verano vayamos a disfrutar de la playa en Nova Almenara.

Y que dicen de Astroc que si eso nos esperemos a final de mes para ver que nos dicen.

Eso es todo lo que he conseguido saber,

Un saludo,

Baldo
 
A
algaras
19/06/2007 20:52
Gracias por la información. La verdad es que el precio de las promociones que hay ahora por allí asusta, pero suponía que el mercado de segunda mano no estaría tan alto.
 
B
balbope
19/06/2007 20:35
Pues en teoria es un segundo de 54 M2 y el precio esta sobre los 180.000 € pero no se yo si finalmente realizaremos la compra o que, la marcha que lleva es que si recuperamos la fianza depositada dejemos la compra. Puedes hacerme oferta si finalmente te decides por venderlo. Pero viendo por internet he visto precios menores sobre 165000 o así, puede comprobarlo entrando www.compraventa.com
 
A
algaras
19/06/2007 19:30
Hola Baldo,
Yo estoy muy desilusionado con tanto retraso y estoy planteandome el venderlo también. Si no es mucha indiscrección y a título orientativo, ¿podrías decirnos cuánto vas a pagar por el apartamento?

Saludos y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento