Volver al foro
N
namira
10/08/2007 19:41

para mediados de septiembre/07

¿Cuándo está prevista la entrega de los apartamentos en Almenara?

1.489 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos,
Despues de estar un tiempo sin intervenir en el foro , me doy cuenta de que la visita a los apartamentos ha dado para mucho , que si esto me gusta , que si esto es mejor que lo otro pues bien , no hay que enfadarse , cada uno se ha comprado lo que ha querido o lo que ha podido.
Sin entrar en mas polémica , quiero informaros que hoy me he podido enterar que la entrega de los apartamentos está prevista para mediados de septiembre/2007 , ya que al parecer habría un acuerdo sobre una entrega parcial por parte del ayuntamiento de Almenara .
Al parecer faltaba un documento que ya esta en manos de ambas partes.
Esto coincide con la conversación que mantuve con el servicio jurídico de Astroc antes de mandarnos la carta certificada , en el que se me comento esta posibilidad de una entrega parcial y la falta de este documento que esperaban en breve y que permitiría la entrega.
Un comentario para enpositivo ,creo que no deberías dar mas datos de los compradores , a nadie le importa , ni creo que les haga gracia , pues son contratos privados de compra-venta .A mi por lo menos que mis datos circulen por el foro en internet con tanta precisión no me lo tomaría bien y algunos que has citados los conozco por mi profesión y la verdad no me importa las inversiones que hayan realizado.
Pues nada , un saludo a todos.
 
B
Brupa
06/11/2007 18:48
Buenas tardes a tod@s. Cada día entro al foro con la esperanza de leer algo positivo. Agradezco a los vecinos que se acercan a pié de obra y nos cuentan cosas. Nosotros estuvimos visitando la urbanización el sábado pasado. Estaba muy avanzada y da coraje ver que nuestras casas están acabadas, cerradas y devaluándose en términos de desgaste físico de la obra. Leo el mensaje de Namira de hace un par de meses y no puedo evitar preguntarle si ha vuelto a reunirse con los abogados de Haciendas. Más que nada por echar unas risas.
 
T
trasto03
17/08/2007 17:35
Tengo la misma duda que Jartos... puesto que ha habido esta demora, y ya ha pasado el verano... podíamos postergar la entrega de llaves a la fecha que mejor nos convenga como Clientes... Es decir, es posible decir que ahora no lo deseas y que en Abril o Mayo si...Gracias por contestarme... Un saludo
 
carleti
carleti
16/08/2007 01:01
Namira:

He leido con alegria y esperanza tu mensaje, segun el cual pronto vamos a poder disfrutar de nuestro deseado apartamento. Ojala que estes en lo cierto y que sea asi.

No obstante no puedo evitar ser muy esceptico e incredulo, sobre tu informacion, despues de todo lo que tenemos pasado, a lo que hay que añadir el mensaje de Pepe Page, que contradice tus comentarios.

¿Porque no te pones en contacto con el abogado Alberto Bartual y se unifican esas gestiones, tanto ante Haciendas del Meditarraneo, como ante el Ayuntamiento? ya que parece ser que tu tienes mucha facilidad para contactar con el servicio juridico de astroc y recibir informacion que no se nos facilita por otros conductos y esto nos podria beneficiar a todos.

UN SALUDO
 
P
Pepe Page
13/08/2007 17:59
Esta mañana he estado hablando con urbanismo de Almenara y me dicen que no han firmado ningún tipo de carta ni documento para la entrega parcial.
Me han dicho que ni siquiera han realizado recepción de obra, la última se hizo a primeros de año y está en un 50%, pero que seguro que la terminaran antes del plazo de junio de 2008.
Que ellos tienen que recibir el PAI terminado.
Un saludo.
 
A
algaras
13/08/2007 17:29
namira dijo:

ya que al parecer habría un acuerdo sobre una entrega parcial por parte del ayuntamiento de Almenara .
Al parecer faltaba un documento que ya esta en manos de ambas partes.


¿Con entrega parcial te refieres a escriturar solo una parte de los apartamentos de nova almenara o a su totalidad?

Por otro lado, como creo que eres abogada aprovecho para preguntarte una duda. Dado que a algunos de nososotros a estas alturas puede que ya no nos interese disponer del apartamento hasta el verano que viene, ¿tenemos derecho a no escriturar hasta que esté toda la urbanización terminada si así lo deseamos?
 
J
jartos
12/08/2007 00:37
Hola enpositivo, el problema no es que los directivos de astroc prefieran y hayan comprado los aticos frente a otro tipo de viviendas. La verdad que eso carece de interes y no nos importa. como ya hemos comentado varios vecinos,cada uno se compra lo que le gusta. Lo que no ha gustado es que sin motivo "aparente" hayas aparecido en el foro con un mensaje de "problemas con los aticos" cuando no hay ningun problema. y que los hayas criticado e intentado desprestigiar. Y la verdad que opino que es de mal gusto dar nombres de compradores en el foro ya sean directivos de astroc o particulares cuando carece de interes para los que queremos disfrutar de nuestro apartamento, ya sea atico, bajo o demas y de la playa, que lo que nos interesa es que esten bien acabados y que nos los den pronto. (Para mi eso si es un problema y nos afecta a todos). Un saludo y buen rollito vecino.
 
E
enpositivo
11/08/2007 12:00
Namira, los datos que he dado de los directivos de Astroc son totalmente públicos y al alcance de cualquiera. No hay ningún tipo de información ni confidencial ni privilegiada. Son datos que los altos directivos de Astroc tienen que tuvieron que dar por ser una empresa cotizada en bolsa.

Los aporté como prueba de veracidad de mis palabras ante las acusaciones y dudas de algunos. No te preocupes nunca se me ocurriría dar datos privados de nadie en un foro ni de ningún otro directivo que no estuviera obligado a declarar sus propiedades.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento