Volver al foro
A
almenar22
29/08/2007 17:35

ENTREGA DE APARTAMENTOS

¿Cómo nos entregarán los apartamentos? ¿Con cédula de habitabilidad o sin ella?

1.981 lecturas | 14 respuestas
HOLA VECINOS, A PARTE DE TODOS LOS TEMAS QUE ESTAN SURGIENDO, NOS OLVIDAMOS DE COMO NOS VAN HA ENTREGAR LOS APARTAMENTOS..CON CELULA DE HABITABILIDAD O SIN ELLA..ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE, POR LAS CONSECUENCIAS QUE ACARREA....ME IMAGINO QUE NOS LAS DARAN SIN CELULA, PORQUE HASTA QUE NO ESTE ACABADO EL PAI EL AYUNTAMIENTO CREO YO QUE NO SE MOJARA.UN SALUDO A TODOS
 
M
Mtormos
12/09/2007 21:23
Hola, tengo que deciros que esta tarde hemos recibido llamada de Haciendas del Mediterráneo para preguntarnos si ya teníamos claro el tema del banco porque en la segunda quincena de Octubre empiezan a entregar los apartamentos. A ver si es verdad y nos vemos todos por allí. Saludos a todos.
 
Q
QUEMADA
10/09/2007 10:42
Soy nueva en el foro, tambien tengo un apartamento en Nova Almenara, lo del tema del agua estoy al corriente pq me lo dijeron unos chicos q alquilan todos los veranos apartamento en Almenara, lo de la entrega de llaves no se, porque yo no pienso escriturar si cedula de habitabilidad, veraneo en Moncofar pq mis padres tienen un chalet allí, y es bastante habitual por la zona q te den las llaves sin cedula y te den de la obra la luz y el agua, pero yo no pienso tragar. Yo tengo todavía la visita para ir a ver el apartamento este viernes 14 asi q ir haciendo cuentas como esta el temita.
 
P
P y MJ
09/09/2007 11:59
Gracias porti por la información. Habra q estar atento con lo del agua ¿alguien sabe si disponemos de bombas en la urbanización?, seria la solución al problema de la presión supongo. Otra cosa es la falta de abastecimiento, entonces si que tenemos un problema...
 
P
Porti
09/09/2007 10:41
En el foro de el Pais hay un vecino que hace un comentario respecto a los problemas de abstecimiento de agua .La verdad un poco preocupante . Me parece interesante que lo leais .

http://lacomunidad.elpais.com/compradores-nova-almenara/2007/6/15/acciones-legales/2

Un saludo.
 
P
Porti
09/09/2007 10:35
HOLA AMIGOS , ME HE METIDO EN EL FORO DE EL PAIS Y MIRAR LO QUE HA PUESTO UN VECINO DE ALMENARA , HE COPIADO Y PEGADO POR LO QUE DESSE AQUI LE DOY LAS GRACIAS A ESTE VECINO POR SU INFORMACION :

Vecino Playa Almenara dijo
No se si conoceis toda la problematica todavia, el problema na va a ser la entrega, el problema será cuando ocupeis las viviendas, apartir de la planta baja hacia arriva, dudo mucho que tengais agua, me explico:

Esta playa hemos tenido toda la vida problemas con el abastecimiento de agua potable, porque la tuberia que nos trae el agua es muy vieja y cuando aumentan la presión la tuberia se rompe, por lo cual y a la vista que han empalmado ha la citada tuberia, los que vivan en planta baja puede ser que tengan un hilito de agua el resto ni soñarlo, por otra parte,

Dudo mucho que antes de diciembre os entregen las viviendas pues todavia tienen varios puntos por ejecutar de la urbanización, a los que no pueden ni entrar por problemas de mala gestión en el plazo de notificación y alegaciones.

Astroc=almenamar, francamente a actuado con el culo, como ya hizo en canet, y hace en todos los sitios en los que mete la nariz, acompañados en su culpa por el "excelentisimo" Ayunt. de Almenara, y sobre todo su "grandisimo" concejal de urbanismo. Y no os cuento nada más porque sino creo que perdere las formas, un saludo a todos y siento mucho lo que os a ocurrido, espero veros muy pronto por aquí.

07 Septiembre 2007, 12:24
 
J
JJPM
06/09/2007 14:43
Hola vecinos, ¿aún os creeis la fecha de septiembre? Si para escriturar todos se necesita un mes de antelación. Que mentirosos son, más vale que no digan fechas. Tambien estan mintiendo a los bancos que ya esta haciendo las tasaciones, diciendo que pronto tendremos la cédula de habitabilidad.
Además no nos han dicho toda la verdad, sobre todo con el acuerdo que quedaron en un pricipio con el Ayuntamiento al dar éste la cédula cuando acabasen todo el PAI. Así pues según van las obras del PAI los apartamentos "nos los traeran los Reyes Magos".
 
A
almenar22
06/09/2007 01:49
GRACIAS MEBD POR LA ACLARACION.UN SALUDO A TODOS
 
mebd
mebd
05/09/2007 20:07
Hola vecinos: Volviendo al tema de la entrega de la vivienda con o sin cédula de habitabilidad, conozco un caso en Madrid, que en la escritura pública aparecía que la constructora advertía y ponía en conocimiento de que no había obtenido la cédula de habitabilidad pero aún así el comprador aceptaba la firma de la escritura y adquisición de la vivienda.

En nuestro caso en la Condición general quinta del contrato de compraventa, en su último párrafo indica "En cualquiera de los casos, la vivienda deberá ser entregada al COMPRADOR, quien acepta recibirla, en un plazo máximo de 45 días a contar desdela obtención de la autorización administrativa para su ocupación , salvo que medie justa causa y ...Este acto se hará coincidir con el otorgamiento de la escritura pública de copraventa."
Así que a nosotros en principio están obligados a darnosloas con cédula de habitabilidad. Ahora cuando será eso, ¿Quien lo sabe?

Saludos.
 
E
enpositivo
04/09/2007 22:31
ramiros dijo:

Es la primera vez que escribo, ya que descubrí este foro hace pocos días. Nunca me hubiera imaginado llegar a esta situación, pero me gustaría saber si realmente se ha iniciado algún tipo de reclamación ante la Promotora por la demora en la entrega de las viviendas, y si es así, si existe posibilidad de participar en esa actuación. También me gustaría conocer, si alguien lo sabe, que se le reclama (indemnizaciones, penalizaciones por el retraso en la entrega, ...) y si existe algun antecedente, en definitiva si hay posibilidad de lograr algo.
Por supuesto, si alguien tiene alguna noticia fiable de posible fecha de entrega.
Saludos y gracias anticipadas.


Antecedentes de indemnización a compradores por retraso hay varios. Aquí te dejo uno:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/audiencia_murcia_constructora_debe_pagar_1719007.htm
 
R
ramiros
04/09/2007 20:18
Es la primera vez que escribo, ya que descubrí este foro hace pocos días. Nunca me hubiera imaginado llegar a esta situación, pero me gustaría saber si realmente se ha iniciado algún tipo de reclamación ante la Promotora por la demora en la entrega de las viviendas, y si es así, si existe posibilidad de participar en esa actuación. También me gustaría conocer, si alguien lo sabe, que se le reclama (indemnizaciones, penalizaciones por el retraso en la entrega, ...) y si existe algun antecedente, en definitiva si hay posibilidad de lograr algo.
Por supuesto, si alguien tiene alguna noticia fiable de posible fecha de entrega.
Saludos y gracias anticipadas.
 
P
Porti
03/09/2007 14:38
Esta mañana he hablado con Astroc y por su respuesta me da la impresión de que este mes no entregan los apartamentos .Seguiremos esperando.
 
P
P y MJ
01/09/2007 13:50
Estoy de acuerdo tatdan, no si ya me parecia a mi que lo de enseñar los apartamentos era una medida de distracción para calmar la ansiedad del personal y evitar otro aplazamiento oficial.
 
T
tatdan
31/08/2007 22:22
El otro día llamé a Bancaja para el tema de la hipoteca y me dijo que traaaanquilo, que aún no saben nada de fecha de entrega y q no me preocupe. La chica q me atendió me dijo q ella tb tiene uno en Nova Almenara y que no sabe nada.

A mi ya, prefiero q no me lo den hasta por lo menos marzo. Para no poder aprovecharlo y estar pagando una hipoteca...

 
C
CDRUIZ50
30/08/2007 13:06
Legalmente NUNCA podrían entregar un apartamento SIN cedula de habitabilidad.- Por lo tanto es evidente que se necesita.- Sin ella no tendríamos electricidad ni agua.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento