Volver al foro
M
mentxuV
28/01/2008 09:51

Denegación a Metrovacesa licencia 1 ocupación

¿Cómo afectará el retraso de ASTROC en la urbanización de Metrovacesa Almenara a los propietarios de la Fase I y II?

1.012 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, os copio aquí un post que ha puesto un vecino mío de la urbanización Metrovacesa Almenara. Como veis la "Querida Astroc", nos está fastidiando a todos con sus retrasos :(.

A los propietarios de la Fase I nos han enviado un burofax notificando la denegación por el Ayuntamiento de Almenara de la Licencia de 1ª Ocupación porque el agente urbanizador Almenamar, s.l. -sociedad absorvida por ASTROC, S.L.- no ha concluido las obras de urbanización.
Por lo tanto es lógico que el ayuntamiento hasta que éstos últimos no concluyan con el alcantarillado, suministro de agua y luz, ... no otorgará la licencia. Y como el agente urbanizador es ASTROC, S.L. (famosa empresa valenciana especuladora de suelo, que en los últimos meses se ha hecho famosa por el gran descalabro que ha sufrido en la bolsa) estoy temblando ante los grandes retrasos que puedan existir, no sólo para los de la fase I sino también para los de la fase II, estoy hablando que nos podemos quedar sin disfrutar este verano de los apartamentos. Espero que me podaís transmitir alguna información mas positiva.

 
M
mentxuV
07/02/2008 17:25
Supongo que te refieres a esta Acta mebd, dejo el enlace para quien le interese. En lo tocante a la denegación licencia 1ª ocupación a Haciendas del Mediterraneo, lo encontrares exactamente en el punto 2.2.3

http://www.almenara.es/downloads/actas/07/JGL112607-BI.pdf

Un saludo

mentxu
 
mebd
mebd
07/02/2008 16:13
Hola, yo no se adjuntar ficheros ni enlaces, pero entre buscando en la página del Ayuntamiento de Almenara hay un acta de noviembre de 2007, en la que se deniega la licencia de primera ocupacion a Haciendas del Mediterraneo, por los mismos motivos, es decir, por no haber sido recepcionado el PAI, tal y como figuraba en el condicionado de la licencia de obras que en su día les concedieron.

Y ahora que sigan diciendo que no saben porque no lo dan y que la culpa es del ayuntamiento.
saludos.
 
M
mentxuV
07/02/2008 11:38
Os copio el enlace del Acta del Ayuntamiento en la que se exponen los motivos de la denegación de la licencia de primera ocupación a Metrovaces, que, supongo, serán los mismos que alegan en la de Nova Almenara.

http://www.almenara.es/downloads/actas/07/JGL121007-BI.pdf

Un saludo

mentxu
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento