Volver al foro
B
Brupa
28/01/2008 12:33

Implicación Medios

¿Cómo podemos conseguir que Astroc respete nuestros derechos como vecinos?

877 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo, llevo tiempo sin escribir pero os sigo con interés. En las últimas semanas parece que de nuevo Astroc ha conseguido lo que parecía poco probable: cabrearnos más de lo que ya estamos. Siguiendo las sugerencias de varios vecinos, he contactado con la dirección de un periódico para ver si ellos pueden conseguir lo que nosotros no hemos sido capaces. Ni por las buenas, llamandoles a ellos, ni por las malas, a través de requerimientos notariales. Pues vamos a probar ahora con los medios de comunicación, que esos sí que hacen ruido. Cuando sepa algo ya os contaré.
 
J
jartos
31/01/2008 23:00
Hola a todos, creo que deberiamos movilizarnos ya en serio, no se quien tiene la razon pero no me gusta nada el desprecio que muestra astorc hacia nosotros al ignorarnos y no informarnos de nada. estan demostrando tener muy poca (mejor dicho ninguna)categoria. Tampoco me gustaria que nos hicieran firmar sin volver a ver antes los apartamentos y comprobar los desperfectos que hayan podido surgir despues de tanto tiempo, como humedades y las cosas que ya habiamos visto antes que estaban en mal estado y que se empeñan en arreglarlas despues de que hayamos firmado (INCOMPRENSIBLE).
Pienso que no debemos divagar mas y convocar primero una quedada con pancartas en la sede de Astroc o mejor delante de la caseta de la nueva promoción que estan haciendo para que la gente sepa con que clase de individuos van a hacer negocios, que nos tienen desinformados durante año y medio y el trato que dan a sus clientes.Tambien deberiamos ir al ayuntamiento y que nos expliquen algo. NO PODEMOS ESTAR MAS TIEMPO SIN NINGUNA INFORMACION. Seguro que si estuvieramos un año y medio sin pagar y sin dar explicaciones ya habrian hecho acciones contra nosotros.

Esto que he dicho creo que esta dentro de la legalidad y me gustaria hacerlas.Si alguien cree o sabe que esto no es legal o puede perjudicarnos para conseguir pronto nuestras viviendas que lo diga o exponga otra idea.

Un saludo a todos los vecinos y a ver si pronto podemos disfruar de uestras casa.


 
C
CHELOGOMEZ
31/01/2008 21:03
Una pregunta a vecinoalmenara.
Comentabas que el martes habías ido al ayuntamiento con los medios de comunicación y que habría noticias en un día o dos.
Nos puedes dar alguna información más?
Gracias,
 
C
CHELOGOMEZ
29/01/2008 22:58
Gracias a todos los vecinos que os estais movilizando. Bien en el ayto., Bien en los medios de c.
Aunque no lo tenga fácil si se decide acudir, al ayuntamiento, o a Astroc a hacer una "plantada" me apunto. Y si los medios estan presente en ello, mejor que mejor.
Por cierto, vecinoalmenara, por lo que se ve en uno o dos días saldrá en los medios algo del tema. Nos puedes adelantar en qué medio: radio, tv...?, y en Cúal?
Un saludo a todos,
 
C
CHELOGOMEZ
29/01/2008 22:53
G
 
V
vecinovalmenara
29/01/2008 16:07
hola vecinos hesta mañana hemos estado en el ayuntamientole hemos todo y mas los medios lo mejor ceo que mañana o pasado lo vereis ya os dire mas cosas un abrazo
 
T
t arom
28/01/2008 21:13
Buenas tardes,

Gracias,de antemano,a todos.

Siendo consciente de las dificultades de asistencia hasta el lugar de reunion ;Bien por cuestiones de trabajo,desplazamiento,u otros motivos a un numeroso grupo de vecinos,entre los que me siento incluido.Sería deseable,para poder garantizar una mayor afluencia,fijar una fecha,lo mas conveniente posible y con tiempo suficiente,para los que,como he comentado,tengamos mayores dificultades podamos tambien asistir para poder ser el mayor numero posible.

Si cabe la posibilidad de que se pudiera celebrar la reunion un Viernes,que es laborable pero que a su vez hay un fin de semana por delante.Es con el fin de poder regresar con mas tranquilidad los que tengamos que desplazarnos,a mi,personalmente,me resulta mas viable.De no ser asi,haré lo imposible por acudir,sino me lo impiden fuerzas mayores.

Un saludo



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento