Volver al foro
P
palleter
08/02/2008 14:22

Alcaldia Ayto Almenara

¿Por qué el Ayuntamiento de Almenara no concede la cédula de habitabilidad?

735 lecturas | 2 respuestas
Estimados futuros vecinos

Esta mañana he intentado que el Excmo.Alcalde S.D.Vicente Gil OLmedo me atendiera para contrastar de primera mano el motivo real de que no concedan la cedula de habitabilidad, ya que segun la Constructora los condiconantes que imponia el propio Pai para la Urbanizacion ya estan realizados, l que sucede es que el Ayuntamiento quiere que le hagan mas obras de urbanizacio a cargo de la Constructora , y esta segun parece, incluso esta dispuesta a llevarlo a efecto pero con el aval del importe que dichas obras adicionales pudieran significar a cargo del Ayto. ya que las obras que le exigia el Pai de la Urbanziacion ya estan hechas.
Pues bien , la reacio del Alcalde ha sido no atender la llamada y desviarla a Urbanismo. Le he reflexionado a la Seceretaria del Alacalde, que su obligacion es atender a los ciudadanos,y lo que esta consiguiendo co s actitud es que tengams que incuir en las previsiles demandas por daños y perjuicios al Sr Alcalde,que parece ser mas importante que el Rey de España, eso si cobrar , cobra de los imputos de todos eo escchar atender y dar motivos NO LO HACE, se ha negado Incluso le he escuchado perfectamente como le decia a la secretaria que este tema de Nova Almenara solo lo atendiera Urbanismo.Pero qu se cree este personaje?? Por cierto, hace cuestion de mas e un mes le remite un Email que ni siquiera se ha dignado en contestar. Este Alcalde incumple sus funciones, al final n me ha quedado mas remedio que hablar con el Concejal de Urbanismo quien solo sabe repetir que no estan hechas las obras de la urbanziacion,le he requerido me dijera EXCATAMENTE cuales faltan, ya que segu la Consructora ya estan acabadas y que es el Ayuntamiento quien ahora se decuekga con mas obras de urbanziacion que no le competen a la Constructora.Me ha dicho que eso no era cierto pero que si queriamos saber que falta exactamente lo pidieramos. Asi que he decidio solicitar via notario que detale las obras que estaban especificadas en el Pai inciial que es el que Astroc se comprometio, y todo lo que no este incluido , eso debe hacerlo el Ayto. y no perjudicar a cientos de familias y un contingente importante de dinero que tenemos ya entregados La cosa no es de broma. Pero parece ser que el Ayto se lo toma asi, me ha llegado a dcier el susodicho Concejal que si los vecinos queremos porque "nos urge" tomar poseion de la propiedad que las acometamos nosotros que las paguemos, que os parece??,Le he dicho que no nos vamos a dejar tomar el pelo y que si es necesario y se comprueba que es el Ayto el Responsable de los retrasos que iremos via judicial contra ellos, al menos, yo lo tengo muy claro.De tanto apretarle para saber al detalle que falta por hacer, ya que canalziaciones de desagues, agua,luz,urbanizacion, calles asfaltadas, esta todo hecho, pues dice que todavia falta una "rotondita" al principio, que os parece??.La "rotondita" le he dicho que se la daremos nosotros con una manfestacion en la puerta de l Ayuntamiento y en casa el Alcalde, s es menester, pero que no se van reir de nosotros.Mal esta el tema, no es gente proclive a atender al ciudadno, deberian estar fuea de la politica.Voy a cerciorarme de todo l que incluia el pai inicial que condicionaba la licencia de entrega de viviendas.Pero habra que ir a por todas o este veranod tampoco estaremos en Almenara.Y hay claros incumpliientos para exigir daños y perjuicios incluyendo al Alcalde como maximo responsable, aunque ahora prefiera estar escondido.
 
J
juliomp
08/02/2008 15:07
EN SU DIA YA LO DIJE, UNA MIERDA PARA ASTROC, OTRA PARA HACIENDAS Y OTRA PARA EL AYUNTAMIENTO.
ATAJO DE ESTAFADORES, INCOMPETENTES Y SINVERGUENZAS, ESPERO QUE TARDE O TEMPRANO LES PODAMOS PAGAR CON LA MISMA MONEDA. LA CARA DE VERGUENZA SE LES TENIA QUE CAER, Y ESO SIN DUDARLO TAMBIEN PARA EL AYUNTAMIENTO.
 
C
CDRUIZ50
08/02/2008 14:44
Sr. Alcalde.- pongase la pilas que en el futuro vamos a ser muchos, y muchos cabreados podemos hacer bastante daño legalmente a su alcaldía Y a Vd. personalmente le aseguro que su futuro politico va a quedar bastante deteriorado. Hay mucho dinero de nuestras futuras viviendas en forma de impuestos en juego para que se ande con tonterias y no piense todo lo que pedemos llegar a hacer si nos juntamos los perjudicados, seamos de la constructora que sea.
Si Vd.- no tiene "culpa", de simplemente la cara, reciba a una comisión de futuros vecinos y ponga las cartas sobre la mesa. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento