Volver al foro
A
almu_sz
11/02/2008 19:51

Creación Foro privado

¿Cómo unirse al foro privado de Nova Almenara?

935 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

En primer lugar muchísimas gracias a todos los que os estais moviendo últimamente. Debido a que somos de Madrid, nos resulta bastante complicado ir para allá, pero por supuesto que contad con nosotros para cuaquier acción que se tome.

Y debido a esta situación en la que estamos muchos de nosotros, y lo complicado de quedar, como fundadora de este foro, acabo de crear un foro privado en Google para poder debatir sobre todo lo que nos afecta de una manera más confidencial. El acceso a este foro privado será exclusivamente por invitación y como requisito para entrar (si os parece bien y si no se admiten sugerencias) es que cuando soliciteis el acceso al mismo envieis vuestro nombre y apellidos junto con la primera página de vuestro contrato escaneada para saber que sois propietarios. Además, para daros de alta, se os pedirá un alias, el cual creo que sería bueno que fuera el mismo que actualmente estais utilizando en este foro.

Aquí os paso el link a este nuevo grupo: http://groups.google.es/group/nova-almenara

Pues nada, que espero que os guste esta iniciativa y como ya he dicho antes, se admiten sugerencias y si eso votamos cual puede ser la mejor forma para poder participar en este foro.

Saludos
 
Etiquetas
Foro privado
H
herbicida
14/02/2008 17:46
Buenas tardes,

ya me he dado de alta en el nuevo foro, es cierto que aparentemente es un poco lioso, pero se puede. hay que tener una cuenta de e mail prevista, desde el foro te envían a esa cuenta una confirmación que, cuando entras en ella te activa como miembro.

suerte y no os desespereis que se puede entrar.
 
M
montse y miguel
14/02/2008 15:49
hola almu

comentarte que nosotros si estariamos interesados en este nuevo foro a si mismo como en cualquier iniciativa que se tome, la pega como ya he dicho en algun correo es la
distancia tenemos 600 km de por medio.

he intentado entrar en el link que has dado pero soy un poco torpe porque no hay manera , con lo cual cuenta con nosotros .

te pongo mi direccion por si la necesitas para algo tu o cualquier otro vecino .

lamomi7@hotmail.com

gracias a todos los que estais dando impulsos a que se solucione esta pesadilla , animos de monse
 
C
CDRUIZ50
14/02/2008 15:23
Hola de nuevo.- He tratado de darme de alta en el nuevo foro y no se si lo he conseguido, espero que llegue mi solicitud. Saludos.
 
A
alimarga
14/02/2008 15:05
Soy futura propietaria, y aunque intervengo poco, os sigo diariamente, y me interesa formar parte del nuevo foro, cuando se lleve a cabo, podrias darme instrucciones?
gracias por todo.
 
C
CDRUIZ50
14/02/2008 14:54
A mi me parece perfecto.
 
A
almu_sz
14/02/2008 11:19
Hola de nuevo,

En primer lugar gracias a CDRUIZ50 y a Herbicida por vuestros comentarios. Como veo que la solución que propuse no parece que sea muy factible, y nadie da ninguna otra solución, os propongo que como un primer paso, en el acceso a este nuevo foro, dar de alta en primer lugar (si ellos quieren por supuesto participar en el mismo) a los miembros que se dieron de alta en el foro de nuevos vecinos en el año 2005 y 2006 que aparecen como Habitual u Ocasional para evitar intrusismo. Algunos de ellos, los conozco de manera personal y tengo contacto por correo. Como actualmente se están haciendo quedadas, quizás algunos de estos miembros conoce a otros que quisieran darse de alta en este foro por lo que si la solicitud viene de uno de los miembros ya registrados, se le podría dar de alta (como una especie de apadrinamiento). ¿Qué os parece?

Por tanto, los miembros que podría dar de alta como un primer paso serían:

Tarom (ya pertenece al nuevo foro)
Mebd
CheloGomez (Ya pertenece al nuevo foro)
Montse y miguel
CDRUIZ50
elvir
Conrado Garcia
carleti
Bac
Herbicida

Entonces, si alguno de los mencionados arriba conoce a otros miembros que podría dar de alta con total confianza, que me lo diga. Y si algunos de los de arriba quiere darse de alta a este nuevo foro, que me envie la solicitud mediante el link que proporcioné en el primer post sobre este tema.

Saludos
 
H
herbicida
14/02/2008 08:06
Buenos días a todos y en especial a ALMU: Sobre el foro privado me parece genial la idea. El caso es que yo también le encuentro pegas, al parecer, según hemos ido leyendo en este foro, varios accionistas de ASTROC son futuros propietarios de áticos con lo que, sea cual sea el medio para que sólo entremos los propietarios (escanear portada, DNI) etc, ellos como tales podrían formar parte y ya, dejar de ser privado (fuera del dominio público para ASTROC). No se me ocurre ninguna forma restrictiva pero, con su condición de futuros propietarios, estarían en su "derecho" de formar parte, ya que tendrían medios comunes a todos para entrar a formar parte.

Si alguno sabe más de cómo formar parte y de que sea realmente privado, es interesante el foro para temas más particulares.
 
A
almu_sz
13/02/2008 15:53
Hola de nuevo,

Yo creo que tener un foro privado es lo mejor que podemos hacer. Si comenté lo de la primera hoja es por seguridad, nada más. Pero también comenté que se admitian sugerencias y si conoceis otra forma, pues mejor. Os puedo contar que nosotros estamos pasando por un caso similar a este con nuestra primera vivienda. De hecho este mes por fin, después de tres años desde que demandamos se ha celebrado el juicio y ahora estamos esperando la sentencia. En nuestro caso, gracias al foro de nuevosvecinos, nos empezamos a conocer, pero viendo todo lo que se nos avecinaba, decidimos crear una asociación de vecinos y un foro privado que actualmente sigue en funcionamiento para discutir todo lo que nos afecta a nuestra comunidad sin preocuparnos de que gente de la promotora / constructora u otros tengan porque enterarse. Y el foro que se creó en su día en nuevos vecinos sigue todavia activo pero por supuesto no para hablar sobre ciertos temas. Cuando decidimos crearlo, pusimos ciertos requisitos para poder acceder. Pero claro, en ese caso, al ser todos de Madrid, pues manteníamos reuniones de la asociación y en esas reuniones, incluso antes de acceder teníamos que registrarnos y la mejor forma de hacerlo era de esa forma, con tu DNI y la primera hoja de tu contrato privado. En nuestro caso, al ser la mayoria de fuera, se me ocurrió lo de escanear la primera hoja del contrato. Yo he propuesto esta iniciativa. Si se os ocurre otra mejor, pues adelante, pero no creo que sea lo más conveniente para nosotros dar tanta información gratuita tanto a la constructora como al ayuntamiento.

Saludos
 
C
CDRUIZ50
13/02/2008 15:16
Gracias por tu iniciativa pero no la veo factible e incluso peligrosa.-
Primero.-ener que estar escaneando.
Segundo.- En esa primera página que pides, está reflejado nombre y D.N.I. de compradores, número de apartamento y datos que considero totalmente privados y que si caen en manos de las otras partes (constructora y ayuntamiento), creo que más que bien nos haría mal. Tampoco me cabe la menor duda de que de una forma o de otra conseguirian entrar, date cuenta que primera página de viviendas, la constructora tiene de todos y se puede hacer pasar por cualquiera de nosotros y ya estaría dentro.-
Por otra parte a mi me da igual que vean este foro y se enteren de todo, para mi lo mejor es ir con las cartas bocaarriba y que se enteren de lo cabredos que estamos. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento