Volver al foro
V
vecinovalmenara
25/02/2008 20:23

VAMOS A DONDE SEA PERO UNIDOS

810 lecturas | 3 respuestas
HOLA mebd DE ESTO QUE COMENTAS QUE LLAMEMOS A UN PERIODISTA ,,Y SE HAGA PASAR POR UN VECINO ,,MIRA QUIEN ,SE ESCONDE ALGO .TEME. SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS,,ACABO DE LEER UN ARTICULO,,A ALGO, PARECIDO A LO QUE NOS ESTA PASANDO Y LES TUVIERON QUE INDENNIZAR PERO BIEN,, TAMBIEN PAGARON A LOS ABOGADOS, MIRA,, YA NOS HAN GRAVADO EN UN PROGRAMA QUE SALE EL JUEVES O VIERNES PERO VINIERON DE MADRID PARA HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO Y CON LOS FUSIONADOS ASTRO AFIRMA Y DEMAS SINVERG"UENZAS Y NO HAN QUERIDO DARLES UNA ENTREVISTA PERO YA OS DIRE CUANDO SALIMOS
 
H
herbicida
26/02/2008 15:44
Yo también estaré el próximo viernes día 21 de marzo, pero, por favor,¿alguno sabéis la hora?. No se si ya se ha comentado pero no lo veo.

Gracias
 
G
GRIFF
26/02/2008 14:02
Totalmente de acuerdo con cualquier actividad legal yo
insisto en la necesidad de vernos el Viernes Santo día 21 de Marzo para tomar cualquier decisión, y de paso echar,
una mano ó las personas que estan sufriendo "in situ", todo lo que huele a AFIRMA ASTROC, ó lo que sea las decisiones tienen que ser (para ya), que las tomaduras de pelo siempre duelen, a lo mejor a unos más que a otros pero todos estamos en el mismo BLOQUE, se llama el BLOQUE de los "paganinis", y ¡ya vale¡, Si Dios quiere el 21 de Marzo, y sino decis nada en contrario, estaremos allí.
Aunque me queda una pequeña esperanza, y es que se resuelva algo hasta esa fecha. Por aquello de la VERGUENZA TORERA, y ó bien el Ayuntamiento, ó bien AFIRMA.
den señales de vida. Aunque eso no quita para que tomemos
las decisiones que por LEY nos correspondan.
Un saludo vecinos, y ANIMO¡, que a lo mejor ya queda menos.
 
mebd
mebd
26/02/2008 09:38
Hola, yo solo hice mención a que algún periodista se hiciera pasar por vecino para poder comprobar que la versión de Afirma/Astroc es distinta depende de con quien hable, y no porque tenga que esconderme de nada.

Además eso de que en un caso parecido les indemnizaron pero bien, yo no lo pongo en duda, pero cada caso es distinto.
Os voy a contar uno que puedo asegurar que es real porque se llevó en un despacho de abogados que conozco muy bien y son de absoluta confianza. "Una pareja de hecho, de Madrid, compró un piso en proindiviso(el 50% para cada uno), que iba a ser su vivienda habitual ; la constructora tardó entre un año y año y medio en entregar las viviendas porque el Ayuntamiento de Madrid no les otorgaba la cédula de habitabilidad.
Alquilaron un piso para vivir mientras les era entregada la vivienda, pero el contrato de alquiler sólo se hizo a nombre de uno de los dos, porque confiaban el uno en el otro y no hacía falta que los dos figurasen en el contrato.
Pues bien, llegada la entrega de la vivienda, procedieron a demandar a la constructora-promotora, y la sentencia ha sido condenatoria, es decir la constructora tiene que pagar, pero solo han estimado la demanda con costas respecto del copropietario que era titular del contrato de alquiler y absuelven respecto del otro porque estiman que no se ha acreditado ni daño ni perjuicio moral, ni de ningún otro tipo respecto del copropietario que no figuraba como inquilino.
Aunque para que no quepan dudas también vivía en el piso alquilado y sufragaba todos los gastos por mitad."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento