Volver al foro
mebd
mebd
06/03/2008 09:47

Para que no haya dudas

¿Cuáles son las sociedades absorbidas por Afirma Grupo Inmobiliario y cuál es su nueva denominación social?

1.808 lecturas | 1 respuestas
Boletín Oficial del Registro Mercantil
11 de febrero de 2008 [núm 028>

SECCIÓN SEGUNDA. ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO, S. A. (Sociedad absor bente) ALMENAMAR, S. L . ALRAMAEV, S. L. [> AST ROC DESARROLLOS Y PROYECTOS, S. L . COURRENT ASSETS, S. L. C. VALENCIANA DESARROLLOS INTEGRADOS, S. L. EUROPROMOCIONES MEDITERRÁNEAS, S. A. FINCAS MONFORT, S. L. HACIENDAS DEL MEDITERRÁNEO, S. L . LANDSCAPE AUGUSTA, S. L. Unipersonal LANDSCAPE INVERSIONS, S. L. Unipersonal LANDSCAPE NOZAR, S. L. LANDSCAPE PROMOCIONS IMMOBILIÀRIES, S. L. LANDSCAPE SERVEIS IMMOBILIARIS, S. A. Unipersonal NOVA OROPESA DEL MAR, S. L. RESIDENCIAL SECTOR 2 OESTE, S. L. RAYET PROMOCIÓN, S. L. SAN JOAN DE MORÓ, S. L. URBEHISPANIA, S. L. (Sociedades absorbidas)
Anuncio de fusión por absorción

La Junta general extraordinaria de accionistas de la sociedad absorbente, con fecha 7 de febrero de 2008, y las respectivas Juntas generales o, en su caso, los socios únicos de las sociedades absorbidas, todas éstas con fecha 31 de diciembre de 2007, han acordado la fusión por absorción entre las referidas sociedades , mediante la disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y la transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios a la sociedad absorbente, quedando ésta última subrogada en todos los derechos y obligaciones recibidos. La operación se ha acordado con base en el proyecto de fusión depositado en los Registros Mercantiles de Valencia, Madrid, Barcelona y Guadalajara, así como en los Balances de fusión de cada una de las sociedades, que son los cerrados a fecha de 30 de septiembre de 2007, y que han sido verificados, en su caso, por los auditores de cuentas de las sociedades obligadas a ello. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que participan en la operación a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 166 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio.

Asimismo, se hace constar que la Junta general extraordinaria de accionistas de la sociedad absorbente «Astroc Mediterráneo, Sociedad Anónima» ha acordado modificar la denominación social, por lo que la sociedad pasará en lo sucesivo a denominarse «Afirma Grupo Inmobiliario, Sociedad Anónima».
Madrid, Valencia, Barcelona y Guadalajara, 7 de febrero de 2008.- Don José Rayos Ruiz y don Felipe Molina López, Administradores mancomunados de Almenamar, S. L. ; don Ramón de la Riva Reina y don José Luis Iglesias Kuntz, Administradores mancomunados de Alramaev, S. L. ; don Felipe Molina Ló pez y don Juan José Ramírez Olmedo, Administradores mancomunados de Astr oc Desarrollos y Proyectos, S. L., Fincas Monfort, S. L., Nova Oropesa del Mar, S. L., Residencial Sector 2 Oeste, S. L. ; don Felipe Molina López , Consejero de C. Valenciana Desarrollos Integrados, S. L., Haciendas del Mediterráneo, S. L ., Landscape Augusta, S. L. Unipersonal, Landscape Inversions, S. L. Unipersonal, Landscape Promocions Immobiliàries, S. L., Landscape Serveis Immobiliaris, S. A. Unipersonal, Urbehispania, S. L. ; don Ramón de la Riva Reina, Administrador único de Courrent Assets, S. L. ; don Félix Abánades López, Administrador único Europromociones Mediterráneas, S. A. ; don Salvador Grané Terradas, Consejero de Landscape Nozar, S. L., Rayet Promoción, S. L. ; don Emilio Manuel Adán Castaño, Administrador único de San Joan de Moró, S. L. ; doña Cristina de Uriarte Chávarri, Secretaria no Consejera de Afirma Grupo Inmobiliario, S. A. (antes Astroc Mediterráneo, S. A.).-6.395 2.ª11-2-2008

--------------------------------------------------------------------------------

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 902 365 303 | Aviso jurídico | Accesibilidad
 
mebd
mebd
06/03/2008 09:51
Lo que he hecho ha sido cortar y pegar la página del Boletín Oficial del REgistro Mercantil en el que hay que publicar las cuestiones relativas a Sociedades Anónimas.

Por si alguien no entiende todo lo que significa, aunque lo he remarcado en negrita es que Todas las sociedades pertenecientes al grupo Astroc, se han unido en una sola, Afirma, entre ellas Haciendas del Mediterráneo y Almenamar, y curiosamente los Administradores que había antes en todas las sociedades son los mismos que hay ahora en la nueva.
Así que probablemente lo que hayan tenido que esperar es a que les trajeran las nuevas tarjetas de la imprenta, porque los responsables siguen siendo los mismos que antes y es el mismo para todas las empresas.
En mi pueblo esto es lo mismo que ser "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como"

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento