Volver al foro
N
nanet
06/03/2008 10:46

REUNION AFIRMA

¿Cuáles son las conclusiones de la reunión sobre los apartamentos?

649 lecturas | 0 respuestas
Pasado ya casi un día desde la reunión, he llegado a las siguientes conclusiones:

1- Respecto a la fecha de entrega de los apartamentos, seguimos igual, sin una fecha concreta, que en estos momentos creo que es lo que más nos interesa.
2- Pienso que hoy estamos algo mejor que ayer, por lo menos ya tenemos una persona de la empresa encargada de solucionar los problemas de la urbanización, ayer hablamos con la persona de mayor cargo por parte de la empresa en la zona de Levante.
3- En estos momentos creo (opinión personal), que tienen la necesidad de ponerse de acuerdo la empresa con el Ayuntamiento, por que los problemas que pueden tener los dos con el paso del tiempo van a aumentarles, Nova Almenara, Metrovacesa, Bancaja etc.
4- Creo también que la postura del Ayuntamiento de Almenara, en estos momentos difíciles, debería ser menos intransigente, por que el también tiene una parte de culpa, que con el paso de los días, me esta dando la impresión que va aumentando.

Ahora voy a comentar como fue la reunión:
Como os han comentado nuestro vecinos Bruno y Juan Carlos y yo, nos reunimos con el Sr. Arturo Marti delegado por parte de Afirma en la zona de Levante, y el Sr. Felipe creo que es el Técnico encargado de los temas de urbanismo por parte de la empresa, actualmente es el técnico encargado de negociar con el Ayuntamiento de Almenara, nos dijeron que esta semana ya habían negociado con el Ayuntamiento y que en algunos temas ya habían acercado posturas, no pudiendo decirnos en que temas habían acercado esas posturas ni en que temas todavía están distanciados, según ellos para que no pudieran interferir negativamente en las futuras negociaciones. El técnico nos comento que la ultima reunión mantenida con el Ayuntamiento ha sido la mas fructífera que ha tenido y que espera que las próximas sean iguales.
Les pedimos que lo aceleraran lo máximo posible todos los tramites y si es posible para ir adelantando tiempo ver de nuevo los apartamentos para denunciar las posible anomalías que hubieran en alguno y así poder solucionarlas antes de ocuparlos, quedaron que lo mirarían y nos informarían.
Le comentamos de realizar una reunión a tres bandas, nos dijo que en estos momentos cree no seria beneficiosa, pues ve un clima de entendimiento, que si fuera necesaria nos la comunicaría.

El Sr. Arturo Marti se comprometió a mantenernos informados periódicamente y a realizar con nosotros las reuniones que fueran necesarias.

Se que las noticias que os damos no son las mas halagüeñas, pero no perdamos la ilusión por tener los apartamentos antes del verano, nosotros vamos a seguir insistiendo en conseguirlo, y vamos a seguir luchando por ellos.
Os iré comentado en el foro las noticias que tenga por parte de la empresa y también por parte del Ayuntamiento, pues esta semana quiero ir para ver que me cuentan por parte de ellos.
A los que me pidieron el teléfono por correo creo que os lo mande, si no me volvéis a mandar un correo con vuestro teléfono y yo os llamare, pues los ordenadores y yo creo que somos enemigos.
Como los domingos no tengo otra cosa que hacer a las 12 estare los apartamentos, por si quereis hacerme alguna pregunta.

Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento